Memoria interna de la ds

En un foro he leido k la ds tiene dos memorias internas de 256 megabytes, una k es volatil y la otra k no.Alguien me confirma o desmiente esto.Yo lo veo dificil siendo nintendo.Porke de ser cierto la k no es volatil, es decir la k no se borra, daria paso a una gran scene.
Salu2
la verdad esq no tengo ni idea de las especificaciones tecnicas de la DS. Pero me da q van a ser 256 Megabites, q no es lo mismo q Megabytes.

8bits=1byte lo q resulta 256Megabites=32Megabytes
La memoria interna de la ds es de 4 MB
En la DS se pueden descargar juegos de una DS por el Wi-Fi para jugarlos en multiplayer sin necesidad de tener un cartucho cada jugador. Estos juegos se borran cuando se apaga la consola, por lo que deduzco que se almacenan temporalmente en RAM.

Ahora bien, ¿será en los 4 MB de RAM que tiene la consola?, ¿tendrá una RAM aparte para ese tipo de aplicaciones?. Lo digo porque no sé cuánto puede ocupar el multiplayer de un juego, pero 4 MB me parecen escasos para almacenar el código del juego (con sus texturas, sonidos y demás) y encima dejar espacio de memoria para su correcta ejecución...

¿Alguien sabe algo sobre esto? ;)
http://www.livejournal.com/userinfo.bml?user=nintendo_ds

Memory:
Main Memory - 4 MB (Debug version has 8 MB)
ARM9/ARM7 Shared - 32KB (16KB x 2)
ARM7 Internal RAM - 64 KB
VRAM - 656 KB

Tiene 4 MBytes = 32 Mbits

1Byte= 8 bits
4 respuestas