Memoria interna fragmentada y casi llena

Hola, tengo un problema y no encuentro la forma de arreglarlo, aunque es posible que no esté buscando bien dado que no controlo la nomenclatura que se usa por aquí.

Os explico: me ha pasado varias veces al instalar varios .wad desde el wadmanager que me dice que la memoria de la Wii se ha llenado y lo único que me deja hacer es ir al menú de sistema de gestión de datos. Ahí lo que se debe hacer es ir al menú de canales y borrar lo ÚLTIMO que se ha instalado. Pues es algo de lo que nunca que acuerdo y siempre busco algún canal tipo demo o así que no me interese y, al borrarlo, no me aparece pero sigo con cero bloques libres.

Por ejemplo, si borro un canal de 200 bloques que esté por el medio de la lista y después borro lo último instalado que eran 150 bloques me aparecen libres 150 bloques, los 200 se han perdido para siempre.

¿Existe alguna utilidad que permita recuperar esos bloques? Tengo la memoria interna en estado precario y no me queda casi nada por borrar, creedme que tengo lo mínimo, todo con forwarders y así.

Buscando en este hilo http://www.elotrolado.net/wiki/Utilidades_homebrew_para_Wii he probado el AnyTitle Deleter y el DopMii, pero no me aclaro. Busco algo en plan "Desfragmentar memoria interna" pero no hay.

¿Alguna sugerencia?
pues como no pruebes formateando la wii a ver si así se arregla no se que se podrá hacer =/
a ver si alguien da alguna solución que no sea el formatear =/
No existe ningún programa para eso.
En su dia (creo que Marcan, pero no estoy segura) se comentó que lo que pasa es que la Wii a veces usa parte de la memoria que tiene reservada para memoria normal. Por eso, aunque borres, te aparece 0bloques, porque no has borrado suficiente para todo lo que "te has pasado". Probablemente esto sea porque te deja instalar el wad a pesar de ser muy grande y darte el error.

En cualquier caso, el espacio no ha desaparecido, simplemente es que cuando te salian 0bloques te debería poner -200bloques (por ejemplo).

Si lo que quieres es borrón y cuenta nueva, formatea, pero si no, lo que tienes que hacer es usar forwarders y el menú SD para "vaciar" tu Wii.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo en dos ocasiones, la opcion fue formatear y se recupero, sin embargo podrias probar con el anytitle deleter y borrarlos manualmente para ver si aparecen nuevamente, si no, no te queda otra opcion.
Gracias por vuestras respuestas, lo veo chungo.

Si formateo, me temo que tendré que volver a instalar el Homebrew channel y los demás canales (eso no es problema), pero me preocupan mis partidas grabadas, sobre todo porque ahí registran lo que te has descargado de los Rock Band / Guitar Hero y tengo un montonazo (una pasta, vaya). Al intentar copiarlas a una tarjeta SD la mayoría te dicen que no se puede.

¿Hay alguna manera de hacer backup de golpe de todas las partidas y luego recuperarlas de golpe también, sin que se pierda nada?
Oscar Nizero escribió:Gracias por vuestras respuestas, lo veo chungo.

Si formateo, me temo que tendré que volver a instalar el Homebrew channel y los demás canales (eso no es problema), pero me preocupan mis partidas grabadas, sobre todo porque ahí registran lo que te has descargado de los Rock Band / Guitar Hero y tengo un montonazo (una pasta, vaya). Al intentar copiarlas a una tarjeta SD la mayoría te dicen que no se puede.

¿Hay alguna manera de hacer backup de golpe de todas las partidas y luego recuperarlas de golpe también, sin que se pierda nada?

Prueba con SaveGame Manager o con Banana Patcher.
5 respuestas