memoria interna sin formato xbox 360 slim

hola tengo un xbox sin rgh, el problema que tiene es que la memoria interna o nand del xbox me aparece sin formato no puedo formatearla, ni me puedo conectar a xbox live, porfavor ayudenme
Conecta un pendrive y dale formato desde la consola, así podrás usarlo para guardad perfiles y partidas.

Lo que no entiendo es que te hagas una cuenta para preguntar una cosa tan simple.
@bichobola

tu respuesta amigo: la gente se mal-acostumbra a preguntar y recibir respuesta casi inmediata y no se toma la "molestia" (sarcasmo) de leer. eso crea forma de vida parasítica a la cual se le soluciona "la vida". Por eso insisto en decirle a personas "novatas" que lean

" Dale un pescado a un hombre y comerá un día. Enséñalo a pescar y comerá toda la vida." Es una linda metáfora que uso cuando "enseño a razonar" . ;D
@Eruil

El verdadero problema no es dar respuesta, si no que se debería de tener un mínimo tiempo con un perfil registrado o de mensajes para poder abrir hilos, eso podría evitar la cantidad de hilos abiertos para preguntar cosas tan básicas.
@bichobola

el tiempo en el foro es lo menos importante colega bichobola.....
si leemos todos las normas del foro dice: "LEER antes de preguntar, para eso existe el BUSCADOR, cosas así. yo llegué a preguntar cuando era más novato, siempre posteando mis preguntas en los hilos oficiales , no creando hilos a lo menso con preguntas ya solucionadas tiempo atrás . espero entiendas mi punto .saludos colega
4 respuestas