hola tengo un xbox sin rgh, el problema que tiene es que la memoria interna o nand del xbox me aparece sin formato no puedo formatearla, ni me puedo conectar a xbox live, porfavor ayudenme
bichobola
MegaAdicto!!!
1.963 mensajes desde abr 2005 en 37°23′34″N 122°02′31″O
tu respuesta amigo: la gente se mal-acostumbra a preguntar y recibir respuesta casi inmediata y no se toma la "molestia" (sarcasmo) de leer. eso crea forma de vida parasítica a la cual se le soluciona "la vida". Por eso insisto en decirle a personas "novatas" que lean
" Dale un pescado a un hombre y comerá un día. Enséñalo a pescar y comerá toda la vida." Es una linda metáfora que uso cuando "enseño a razonar" . ;D
bichobola
MegaAdicto!!!
1.963 mensajes desde abr 2005 en 37°23′34″N 122°02′31″O
El verdadero problema no es dar respuesta, si no que se debería de tener un mínimo tiempo con un perfil registrado o de mensajes para poder abrir hilos, eso podría evitar la cantidad de hilos abiertos para preguntar cosas tan básicas.
el tiempo en el foro es lo menos importante colega bichobola..... si leemos todos las normas del foro dice: "LEER antes de preguntar, para eso existe el BUSCADOR, cosas así. yo llegué a preguntar cuando era más novato, siempre posteando mis preguntas en los hilos oficiales , no creando hilos a lo menso con preguntas ya solucionadas tiempo atrás . espero entiendas mi punto .saludos colega