memoria interna wii..llena? pero como!1??

estuve probando juegos de wii ware instalandolo los wads, la cosa es q instalaba y pasoalgo curioso
instale el toki toki y despues me decia q no tenia espacio...auch, borre el toki toki y me volvia a decir que no tenia espacio :O , borre el lost wind y ahi la consola me marco 100 blokes libres, entonces..que paso con los 100 bloques deltoki toki? desaparecieron?
alguna idea o solucion de lo que paso ahi? [buuuaaaa]
Con que Homebrew borraste los juegos?
Para desistalarlos tienes que usar el wad unistaller o mejor aun el Wad Manager. No hay que borrarlos desde la misma consola.
ohh muchas gracias..no sabia eso
y los demas bleques?
Se perdieron?

esque yo los borraba simpre desde la consola...O_o

SALU2
Yo siempre los he borrado desde la consola y los bloques se han liberado.
Después de instalar desde el wadinstaller / manager se os llena hasta más del límite, así que hay que borrar más de lo que crees
pero cuantos juegos tienes instalados??

borra a aspillas

saludos...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pero que pasa?!?!?!

Desde cuando esta habilitado el poder hablar de pirateria en estos foros. Me perdi de alguna notica :-?

Las reglas deben de estar revolcándose en su tumba [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que pasa con los moderadores?????
LINK.

Él tiene 1 problema con la consola, causado por lo que le dé la gana, y la gente le está ayudando. Ni piratería ni leches.
Lo que en verdad importa, es que:

doctorgou escribió:estuve probando juegos de wii ware instalandolo los wads

"Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente. "

Fuente:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Para los que no entiendan.

No comenten nada sobre wads de Wiiware y/o VC.

Si no quieres tener ese problema de espacio, pues instálalos desde en canal tienda, ahi te marca cuantos bloques tienes diponibles ;)
kai_dranzer20 escribió:Lo que en verdad importa, es que:

"Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente. "

Fuente:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Para los que no entiendan.

No comenten nada sobre wads de Wiiware y/o VC.

Si no quieres tener ese problema de espacio, pues instálalos desde en canal tienda, ahi te marca cuantos bloques tienes diponibles ;)

Presupones demasiado, una cosa es que se sobreentienda algo y otra cosa es que se admita o proclame, despues de leer las normas no veo aqui infraccion alguna

Los compro pero como no tenia ganas de esperar las descargas via canal tienda (que a mi parecer son lentas), se apaño los wads de todos y los instalo a traves del homebrew de una tacada. Al hacer esto y como no pudo saber si iva a llenar la memoria se encontro con este problema.

Esta explicacion es tan buena como la tuya de la pirateria, puede que mucho mas irreal pero con los datos facilitados hasta ahora no es rebatible.

PD: sin malos rollos
Pues yo veo la infraccion de:

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet

Osea que tuvo problemas con sus wads bajadas de internet, que obviamente no las hizo el mismo.
kai_dranzer20 escribió:Pues yo veo la infraccion de:

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet

Osea que tuvo problemas con sus wads bajadas de internet, que obviamente no las hizo el mismo.

si me agarro a mi explicacion anterior, no es software ilegal y tampoco una copia bajada, es un backup bajado del juego ya comprado.

Osea que tuvo problemas con sus wads bajadas de internet, que obviamente no las hizo el mismo. pero que son copias de seguridad de los juegos que ya ha comprado.
Pues no. Como puedes ver en este hilo:

hilo_seria-ilegal-instalarse-un-wad-por-el-que-quot-has-pagado-quot_1044021_s30

la sentencia es que no puedes hacerte un backup o copia de seguridad de tus juegos del canal tienda, osea,

-si ya te lo compraste, obviamente ya te lo descargaste
-y por lo tanto puedes y debes descargartelo de nuevo ;)
kai_dranzer20 escribió:Pues no. Como puedes ver en este hilo:

hilo_seria-ilegal-instalarse-un-wad-por-el-que-quot-has-pagado-quot_1044021_s30

la sentencia es que no puedes hacerte un backup o copia de seguridad de tus juegos del canal tienda, osea,

Pues si, aparte de dar muchos palos de ciego en ese hilo, la legalidad de una copia de seguridad es indiscutible.

Puedes hacerte un backup o copia de seguridad de lo que quieras, estas en tu derecho. Es indiferente del sistema que nintendo u otra compañia tenga de proporcionarte ese producto asi como tambien es indiference lo que considere nintendo u otra compañia como legitibidad.

Eso solo es marcado por las leyes de cada pais, y en españa lo es. Ya es bastante cuestionable la ilegalidad de distribuir copias de seguridad gratuitamente como para cuestionar las que uno mismo use por lo que ha pagado.

kai_dranzer20 escribió:-si ya te lo compraste, obviamente ya te lo descargaste
-y por lo tanto puedes y debes descargartelo de nuevo ;)

No y no, como explique antes, lo adquiri pero rechaze su descarga por mi riesgo y cuenta al querer instalarmelo por mis medios.
Puedo descargarmelo de donde me de la gana y no de donde nintendo me diga.

No confundamos.

otra cosa es, existe un contrato y en el caso de que el material instalado sea o no legal/licito pero no suministrado por nintendo la consola puede sufrir consecuencias nefastas al chocar con actualizaciones parches y demas.

Bajo mi cuenta y riesgo. Pero eso no tiene nada que ver con la ilegalidad/legalidad del WAD.

Tanto aqui como en el otro post la gente se esta confundiendo bastante.

LO LEGAL LO MARCAN LAS LEYES Y NO LAS COMPAÑIAS.

No dires mas, bastante esta desvinculado el post de su tema principal
Petete_torete escribió:No dires mas, bastante esta desvinculado el post de su tema principal

Ni yo
y no se supone que esto era una comunidad para ayudar, la respuesta es que el wii tiene memoria que no te muestra para que cuando sucedan cosas asi, pueda borrar sin que vomite datos el sistema, vaya afan de moderadores que se dan alguno

explikado aka
memoria interna = 512 mb
suponiendo ficticiamente 512 megabites (malescrito) son 512 bloques

el wii te muestra formateado y sin nada 490 bloques:O dios santo me ah robado!

no...eson bloques de reserva que no los puedes llenar ni a jodasos, amenos que hagas lo que tu isiste, si vas a probar wiiwares, que sea de uno por uno, y comentalo con quien mas confianza tengas que aqui nomas hay gente que aspira a ser grande, y puede que nomas sea un geek, gordo sentado al otro lado de la pc, que quiere sentirse un pokito superior a un novato, para que buscar la falicidad en el dinero si con eso les basta;)
17 respuestas