kai_dranzer20 escribió:Pues no. Como puedes ver en este hilo:
hilo_seria-ilegal-instalarse-un-wad-por-el-que-quot-has-pagado-quot_1044021_s30
la sentencia es que no puedes hacerte un backup o copia de seguridad de tus juegos del canal tienda, osea,
Pues si, aparte de dar muchos palos de ciego en ese hilo, la legalidad de una copia de seguridad es indiscutible.
Puedes hacerte un backup o copia de seguridad de lo que quieras, estas en tu derecho. Es indiferente del sistema que nintendo u otra compañia tenga de proporcionarte ese producto asi como tambien es indiference lo que considere nintendo u otra compañia como legitibidad.
Eso solo es marcado por las leyes de cada pais, y en españa lo es. Ya es bastante cuestionable la ilegalidad de distribuir copias de seguridad gratuitamente como para cuestionar las que uno mismo use por lo que ha pagado.
kai_dranzer20 escribió:-si ya te lo compraste, obviamente ya te lo descargaste
-y por lo tanto puedes y debes descargartelo de nuevo
No y no, como explique antes, lo adquiri pero rechaze su descarga por mi riesgo y cuenta al querer instalarmelo por mis medios.
Puedo descargarmelo de donde me de la gana y no de donde nintendo me diga.
No confundamos.
otra cosa es, existe un contrato y en el caso de que el material instalado sea o no legal/licito pero no suministrado por nintendo la consola puede sufrir consecuencias nefastas al chocar con actualizaciones parches y demas.
Bajo mi cuenta y riesgo. Pero eso no tiene nada que ver con la ilegalidad/legalidad del WAD.
Tanto aqui como en el otro post la gente se esta confundiendo bastante.
LO LEGAL LO MARCAN LAS LEYES Y NO LAS COMPAÑIAS.No dires mas, bastante esta desvinculado el post de su tema principal