Buenas tardes,
Quisiera pedirles ayuda. Tengo una Xbox 360 Slim E, tenía instalado el FDS en una USB, mi disco duro es externo. Leí que funcionaba más rápido si lo instalaba en la interna (4GB), lo cual intenté y copié la carpeta del FDS por medio de FTP, tuve que modificar el launch.ini y copiarlo a la memoria interna y desde ahí comenzó el error. A veces no me carga al iniciar y a veces sí, sin la USB con el previo FDS instalado, cuando formato la memoria interna desde el Xbox me dice que tiene 2,6 GB de espacio libre cuando siempre aparecía de 3 GB, la formateo y termina el formato y sigue diciendo que tiene 2,6 GB, además no puedo escribir sobre ella, si intento crear un perfil no lo guarda.
Cuando la abro desde el XexMenú (con el nombre de "Flash") parece tener la instalación del Dash pero no deja modificar ningún archivo, pero cuando la abro desde el FDS (con el nombre "IntMu") aparece vacía.
No sé qué hacer, he leído sobre flashear la Nand, no soy un experto en esto pero creo que si así fuera podría seguir instrucciones.
¿Alguien sabe algo?
Como dato adicional, instalé la actualización den Dash 16747 y el Autogg me informó que se realizó correctamente, pero la consola me dice que sigo con la 16547... Sigo pensando que es que no se puede escribir sobre la memoria...