Memoria interna?

Hola wenas, a mis manos a llegado rebotada una Xbox Zephyr del 2007, y como no tengo ni idea pregunto algo muy sencillo. Esta consola no tiene memoria interna para poder grabar partidas?

Como puedo grabar partidas?

Gracias.
Solo las Arcade venian con memoria interna, para poder grabar partidas pudes usar un Pendrive, si tienes la consola actualizada a la version que reconoce los Pendrive como memorias, y si no pillarte una tarjeta de memoria de Xbox 360, como las que vendian para PS2 antiguamente. O comprarte un HDD seminuevo en Game que por 19,95€ tienes el de 20GB.
si te vas a pillar un disco duro pasaet por el foro de compra venta ke se saldran mas baratos y asi las pelas se las lleva un compañero y no el game jajaja
pero esas son las opciones disponibles, y lo del pendrive, puedes grabar partidas sin problemas, pero yo te recomendaria el disco duro para poder guardar los juegos en el y asi no los lee desde el disco :)
abeliyo86 escribió:Solo las Arcade venian con memoria interna, para poder grabar partidas pudes usar un Pendrive, si tienes la consola actualizada a la version que reconoce los Pendrive como memorias, y si no pillarte una tarjeta de memoria de Xbox 360, como las que vendian para PS2 antiguamente. O comprarte un HDD seminuevo en Game que por 19,95€ tienes el de 20GB.

Hola, es muy interesante lo de los pendrives!!! Basta con actualizar la consola¿? aunque pensaba que la tenia actualizada, v2.0.8855.0.

Luego otra cuestión general, para que sirve el disco duro? Es decir, se puede grabar juegos? o solo valen para partidas guardadas?

Gracias.
el disco duro vale para guardar partidas,demos del bazar,instalar los juegos para no usar el lector,musica,...
Hola, sabeis a partir de que version dl dash se pueden utilizar los pendrives?

Aqui en eol existe algun historico de dashboards?

Se puede instalar alguno q no sea el ultimo?

Gracias.
mikia escribió:Hola, sabeis a partir de que version dl dash se pueden utilizar los pendrives?

Aqui en eol existe algun historico de dashboards?

Se puede instalar alguno q no sea el ultimo?

Gracias.

a partir de la actualizacion 9199 (abril 2010) es la que habilita los pendrive como disco duro
OK, y ...

EDITO PARA AUTOCONTESTARME:

Se puede instalar algun Dash q no sea el ultimo??? ---> SI

Ya tengo el 9099 y funciona el pendrive!

Gracias.
pregunto aca para no abrir un tema nuevo... donde puedo bajar la actualizacion esta que habilita el pendrive como disco rigido?? si o si hay que conectar la consola a internet?? porque yo la tengo flasheada y me va a instalar la ultima actualizacion esa del kinect y no quiero...
se puede guardar en el pendrive un perfil con logros desbloqueados, etc.. en caso de que quiera formatear el disco rigido?
gracias de antemano!
xeneize1 escribió:pregunto aca para no abrir un tema nuevo... donde puedo bajar la actualizacion esta que habilita el pendrive como disco rigido?? si o si hay que conectar la consola a internet?? porque yo la tengo flasheada y me va a instalar la ultima actualizacion esa del kinect y no quiero...
se puede guardar en el pendrive un perfil con logros desbloqueados, etc.. en caso de que quiera formatear el disco rigido?
gracias de antemano!

usa google,hay un monton de paginas de donde la puedes sacar
pon actualizacion 9199
no la conectes a internet que te pide actualizar a kinect y tendras que actualizar el lector
termita1979 escribió:
xeneize1 escribió:pregunto aca para no abrir un tema nuevo... donde puedo bajar la actualizacion esta que habilita el pendrive como disco rigido?? si o si hay que conectar la consola a internet?? porque yo la tengo flasheada y me va a instalar la ultima actualizacion esa del kinect y no quiero...
gracias de antemano!

usa google,hay un monton de paginas de donde la puedes sacar
pon actualizacion 9199
no la conectes a internet que te pide actualizar a kinect y tendras que actualizar el lector

Gracias, pero el tema es que de donde la descargue habia algunos que se quejaban porque tuvieron problemas con el avatar... Decian que era porque la actualizacion tenia que ser descargada de la pagina oficial y no usar esas que estaban dando vuelta.
Preguntaba para no meter la pata...
11 respuestas