memoria interna

Hola , alguien sabe como sacar la memoria internade los juegos o de la flash card porq no me gusta q tnga ... pueo jugar pokemon dimaond sin la necesidad de tener un archivo sav adentro poq de inmdiato crea otro pero con los mismosdatos
plsq alguien me ayude [tadoramo]
A ver, ¿que flashcard es? y otra cosa, no he entendido nada de lo que has dicho, excepto esto: "flashcart""memoria interna""sacar saves" [poraki] [qmparto]
Que pasa te gusta volver a empezar sieeeempre en un juego. sin avanzar?

no se no le encuentro sentido a lo que dices.
Alguien tiene x ahi alguna de esas imagenes de "habla castellano de froma medio correcta, qe se te entienda, coño!"?
Namco69 escribió:Alguien tiene x ahi alguna de esas imagenes de "habla castellano de froma medio correcta, qe se te entienda, coño!"?

LOL, pues tu tambien has puesto algun error [+risas]
no hagan un foro de gramatica aki, mejor ayuden al chico, creo k yo si le he entendido, aunke si es verdad no se le entiende bien, mejora tu ortografia;)

creo k la cosa va por aki:

el necesita borrar la memoria interna de su flashcart, me imagino k por k trata de borrar su avance por k tal vez ya se aburrio de ese o le puso un nombre k no le gusto y kiere cambiarlo, o k se yo, y si es asi seria tan facil como borrar todo el juego, ejecutar tu memoria y al no encontrar save pues se elimina de la SRAM, vuelvelo a grabar pero con un nombre diferente para k no haya fayos y asi deberia de solucionarse el problema.

Saludos!!!

P.D. ke flaskcart tienes? yo tengo un M3Lite y nunca me ha dado problemas.
>_< aaaaaaaaaa
las falatas q cometo son por mi teclado q esta orrendamente malo !!! sry -_-
y si no entendieron mi pregunta aca va de nuevo:

como se puede sacar la memoria interna de la flash card (tengo la ezflash) siempre y cuando se pueda claro .
por ejemplo en pokemon ahi se la quiero sacar porq ... cuando quiero cambiar de archivos de sav siempre me reconose el mismo aunq alla otro insertado y no quiero eso yo quiero cambiar de saves !!!
[snif]
6 respuestas