Buenas pues resulta que tengo un problemilla, tenia antes una memoria de 8gb, y me cabian como unos 2 juegos, ahora le he metido una de 32gb la he formateado y empezado a meter hankaku y los programas, y he metido el juego assassing y call of duty y de repente en vitachell a intalar el fifa me da erro, salgo al menu normal de la vita y me salga mensajes continuamente que mi memoria es inferior a 40mbs como es posible?, tenia aun para intalarle el, spiderman, killzone, virtual tennis, y un par de ellos mas y ahora no me deja la consola, es normal?, que con 2 juegos instalados me de aviso la consola que tengo poca memoria y el vitachell me de error a intenta meter los juegos?.
He visto la memoria con la app que trae de serie la vita y me pone en color cris que esta como llena pero que aun tengo espacio como 8gb mas o menos, nose es muy raro todo, no tengo ni fotos, videos, ect ya que solo la quiero para meter juegos.
Alguien mas le ha pasado algo sobre este tema es todo muy raro, que me aconsejais.
Un saludo y gracias por leerme