memoria llena...O_O

con tanto meter y sacar datos de la psp esta está hecha un lio y no sabe los megas ke tiene de sobra...es una putada porke tengo ke vaciarlo todo, darle formato y volver a meterlo, hay alguna manera no tan lenta de hacer ke la consola sepa exactamente cuantos megas tiene libres? thanks y saludos
sobre el ícono de DISCO EXTRAIBLE (o el que valga para tí como la PSP) le das boton derecho y porpiedades..y listo..te dice cunto le queda y cuanto haz ocupado
Que raro.

Pero debe de ser xq se te acumula el caché y los archivos que se dejan de utilizar cuando lo quitas, que suelen estar ocultos.

Lo mejor es formatearla una vez al mes como hago yo ^^ Es pesado, pero a mi parecer es necesario.
Setshocker escribió:con tanto meter y sacar datos de la psp esta está hecha un lio y no sabe los megas ke tiene de sobra...es una putada porke tengo ke vaciarlo todo, darle formato y volver a meterlo, hay alguna manera no tan lenta de hacer ke la consola sepa exactamente cuantos megas tiene libres? thanks y saludos

no sera que tienes una de las tarjetas de 2gb falsas de hong kong?;) es un fallo que le he escuchado a muchos que la tienen. La solucion es formatear, si un coñazo tener que estar formateando, pero peor es que te viniera jodia!
pos puede ser ese fallo, gracias no lo sabia!
4 respuestas