No sé si no me expliqué bien...
Doy por hecho de que el número de bloques libres que la Wii me dice que me quedan son reales, y la Wii no me miente. Que si me dice que me quedan 50 bloques libres, es porque me quedan 50 bloques libres.
Sin embargo, parece ser que metí algo de más de 200 bloques en una memoria que decía tener menos. Sin embargo, no me puso inconvenientes la Wii en instalarme el juego. Eso sí, se me empezó a quejar de memoria llena, diciéndome que tenía 0 libres.
Y por una simple resta, si libero 50 bloques de otro juego, la Wii debería decirme que tiene 50 libres más. Pero no era el caso, ya que seguía diciéndome que tenía 0. ¿Debía liberar más memoria? Eso parece, ¡pero el juego de más de 200 bloques ya lo tenía instalado!
Tuve que borrar otros canales (el de Concursos y Encuestas que no los quiero para nada), para que no se me quejara.
Muy bien, cumplí el mínimo de bloques libres para que no se me quejara. Ya no me marcaba 0 bloques libres. Pero el juego que en su momento instalé y me provocó todo este embrollo no tuve que tocarlo más y funcionaba. Estaba bien acomodado entre los canales desde antes de que la Wii la liberara de memoria. Mi pregunta es esa, ¿por qué? Si se supone que ese juego no cabía en la memoria antes de instalarlo, ¿por qué me dejó instalarlo? Y más aún, ¿y dónde encontró ese espacio que no existía?
Salu3