Memoria Mac

Buenas tardes,

Esta tarde mirando la memoria de mi Imac me que he quedado un poco sorprendido del alcenamiento cuando he visto el grafico que te da el propio sistema.
La verdad que no entiendo mucho y no se muy bien de donde salen esos 700 gigas en ''otros''

Imagen

Muchas gracias de antemano y saludos
Buenas.

Nadie mejor que tu para saber lo que tienes en tu HDD. Ten en cuenta que en este caso "otros" es todo lo que no sea peliculas, musica, fotos y aplicaciones, pero ojo, en los formatos reconocidos de peliculas, musica, fotos y aplicaciones.

Te pongo un ejemplo que seguramente no coincidirá con tu realidad pero sirve para hacerse una idea: si tienes chorrocientas peliculas en formato iso de DVD, esto, a pesar de ser peliculas, aparecería en "otros". Si tienes muchos discos de música en formato .zip tambien aparecería en "otros".

Dicho esto, piensa que puedas tener que ocupe 700 Gb.

Saludos.
Uff, yo no puedo ver la imagen, demasiada resolución...
nesquik escribió:Uff, yo no puedo ver la imagen, demasiada resolución...

jajajja, coño no ves la barra toda llena de amarillo?
keopety escribió:
nesquik escribió:Uff, yo no puedo ver la imagen, demasiada resolución...

jajajja, coño no ves la barra toda llena de amarillo?

Si, veo muchos colores en la barra, pero no me sirve de nada ver tanto colorín si no puedo leer que coño es cada cosa...
La barra amarilla es la que me mosquea, es la de otros y son 700 gigas.

Estoy pensando en comprar un disco duro externo de 1T, pasar todo ahi y formatear. Se arreglara asi???

Un saludo
pues si, así se arreglaría, pueden ser archivos comprimidos, documentos (de estos tendrían que ser muchos)

aunque la verdad a mi en mi macbook en otros no tengo nada xD

pero si, si guardas lo que quieres, y el resto formateas e instalas de nuevo debería notarse
Yo creo que tambien formatearia, asi seguro que todo vuelve a la normalidad
7 respuestas