Memoria MicroSD 2GB "muerta" en R4

Hola, llevo ya un año usando el R4 revolution en mi ds con una memoria de 1gb y otra de 2gb.
El caso es que hoy he enchegado la consola y al cargar un juego la DS se me ha bloqueado, cosa que tampoco me ha asustado mucho porque aveces pasa, entonces al apagarla y al volver a enchegar me ha salido la pantalla de 'loading...' y luego se me ha quedado la pantalla en negro y de hay no pasa. Tras varios intentos mas de apagar y enchegar, he provado con la de 1gb y me va perfectamente. Lo mismo pasa en el ordenador, si meto la micro sd de 2gb me sale como si no hubiese nada pero si meto la de 1gb la reconoce bien.
Esto ha ocurrido sin que tocase nada y me parece extraño, y espero solucionarlo porque dentro llevaba 40 juegos de la DS.

Espero que no sea un problema muy concreto y se pueda solucionar o algo.
lo mismo digo y lo se x experiencia
Te aconsejo que antes de nada hagas lo siguiente:

Primero pon la memoria en la lectora y la entras en el PC.
Primero usas este programa:

Hard Disk Low Level Format Tool. (Programa Totalmente gratuito)
Enlace

1. instalas el programa y ejecutas
2. seleccionas lo que es tu tarjeta ( CUIDADO: NO tu Disco DURO), sino la tarjeta donde tienes metido el soft de la NDS.
y en la segunda pestaña seleccionas Format.

Esto te hará un formato a nivel bajo. Tarda bastante, según tu PC y tu tarjeta.

3. En cuanto termine, sacas la tarjeta, y la vuelves a entrar en el PC para que te la reconozca, te saldrá que no tiene formato, pues formateala a través de Windows.

4. Por ultimo copia los archivos que necesites para que rulen las backups y demás de la NDS en la memoria ya formateada.

Prueba a ver si rula ^^

SUERTE!
LoLoPoWeR escribió:Te aconsejo que antes de nada hagas lo siguiente:

Primero pon la memoria en la lectora y la entras en el PC.
Primero usas este programa:

Hard Disk Low Level Format Tool. (Programa Totalmente gratuito)
Enlace

1. instalas el programa y ejecutas
2. seleccionas lo que es tu tarjeta ( CUIDADO: NO tu Disco DURO), sino la tarjeta donde tienes metido el soft de la NDS.
y en la segunda pestaña seleccionas Format.

Esto te hará un formato a nivel bajo. Tarda bastante, según tu PC y tu tarjeta.

3. En cuanto termine, sacas la tarjeta, y la vuelves a entrar en el PC para que te la reconozca, te saldrá que no tiene formato, pues formateala a través de Windows.

4. Por ultimo copia los archivos que necesites para que rulen las backups y demás de la NDS en la memoria ya formateada.

Prueba a ver si rula ^^

SUERTE!

OK gracias por ayudarme! [sonrisa] , ahora lo pruebo y ya dire si me ha funcionado o no.

edit:

ya lo he probado y el problema es ke el programa no me detecta la memoria, solo esta parra elegir la del disco duro. [snif]
Si el ordenador no la detecta, directamente se ha muerto
definitivamente la tarjeta de memoria se quemó por dentro por culpa de que era defectuosa, asi que me la han cambiado por una nueva. Gracias por la ayuda [buenazo]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
snake007 escribió:definitivamente la tarjeta de memoria se quemó por dentro por culpa de que era defectuosa, asi que me la han cambiado por una nueva. Gracias por la ayuda [buenazo]

con mas de un año y te la han cambiado , no veas
Si eso mas que defectuosa mas bien suena a muerta en combate, para mi las memorias flash son algo asi como que todo o nada o func. ok desde el primer dia hasta su ultima escritura o no es una buena memoria.

Se supone que soportan mas de 100.000 escrituras o borrado total por cada bloque vamos que si no las jorobas debe de durar mas que el dispositivo donde las usas.

Cualquier marca respetable como Kingston, Verbatim, Sandisk y otros tienen este tipo de ciclos pore no me extrañaria que un aparatajo como los flash carts y sus lectores de baja calidad (Vamos son chinadas no?) trabajen en ciertas ocaciones fuera de las especificaciones.

Ahora si la tarjeta es de una marca en Plan X, puede tener un ciclo mucho mas corto de entre 5000 y 10000 escrituras en caso optimo y sin fiabilidad ninguna.
8 respuestas