memoria nand

bien compañeros despues de leer varios tutoriales de los cuales he aprendido bastante me queda una duda la cual no soy capaz de encontrar.
hay que hacer una copia de la nand y ya he leido como hacerlo pero ¿se puede hacer la copia de la nand despues de modificar la psp y ponerle un cfw o hay que hacerla de la version oficial?.
esperando vuestra respuesta para meterme de lleno en una psp.
un saludo.
kakos30 escribió:bien compañeros despues de leer varios tutoriales de los cuales he aprendido bastante me queda una duda la cual no soy capaz de encontrar.
hay que hacer una copia de la nand y ya he leido como hacerlo pero ¿se puede hacer la copia de la nand despues de modificar la psp y ponerle un cfw o hay que hacerla de la version oficial?.
esperando vuestra respuesta para meterme de lleno en una psp.
un saludo.

Puedes hacer perfectamente, y con el mismo método una copia de la nand con cfw instalado.

Un saludo.
venga muchas gracias en cuanto me arranque hare la copia .serviria la copia nand de mi psp para arreglar la otra psp son las dos 1004 y fat
kakos30 escribió:venga muchas gracias en cuanto me arranque hare la copia .serviria la copia nand de mi psp para arreglar la otra psp son las dos 1004 y fat

Tengo entendido que cada NAND guarda informacion individual de la PSP asi que no creo que lo puedas hacer asi como asi. Pero para que quieres hacerle la copia a la NAND de todas formas?

Por que no pruebas con Pandora?
Haber mejor no te lies y cada psp con su propia nand,ademas eso es como ultimo recurso pocas veces se usa ya que una mala ejecuccion te deja un pisapapeles pa siempre.

Hay que tener cuidao con la copia de la nand,con dc8 deberia recuperarse
Debes intentar reparar primero el PSP dañado mediante DC, si no te es posible reparar, en último caso, puedes usar la NAND de otro PSP siempre y cuando sea FAT (los dos FAT). después formateas las flash e instalas el CF, new idstorge, etc. Realmente la copia de la NAND te serviría para restaurar los bloques dañados, en caso que los tuvieras, que es en este caso donde se utiliza la copia de la NAND.

Saludos.
haber que me he cargado. mirar he copiado la flhas0 al pc borre la flhas de la psp y luego intente volver a volcarla a la psp pero en el proceso se apago la psp.intento entrar en el recovery pero no me deja se enciende la pantalla pero ahi se queda.
entonces he metido la pandora y tengo el menu.entro en operacion nand y ahi otro menu.
pregunto .¿le doy a format flhas y luego puedo recuperarla o al id storage.?.despues de leer tutoriales creo que al final he metido la pata y necesito ayuda.en este momento estoy perdido.tambien tengo la copia de la nand .un saludo a todos.
Tienes que darle a instalar firmware, depende de la versión del despertar tendrás disponibles unos u otros.
pues venga muchas gracias a todos ,he seguido un manual de como arreglar la idcorrupta y de momento arranca ahora vere que otros problemas tengo pero bueno por fin la arranco.
solo una preguntita he mirado en el nuevo flhas0 y tengo solo cinco carpetas y en la que yo grabe habia 7 carpetas .tiene algo que ver las copio o lo dejo como esta.
lo dicho un saludo y muchas gracias .
Buenas haz dc8 y pandora e instala
9 respuestas