Memoria No Funciona

Hola, he comprado hace un mes aproximadamente una memoria de 4MB en la tienda Hardcore Gamer.
Me funcionaba perfectamente hasta hoy que de repente la consola no me la deteca.
He probado con varios mandos y en los distintos puertos de la consola y nada.
Creo que se ha muerto la memoria; o puede ser problema de la consola?
no sé si me la cambiarán en esa tienda; ya veremos.
alguien conoce alguna solución para repararla?
gracias.
¿Has probado a cambiarle la pila a la VMU?
Quizá esa sea la solución.
NaOnaK escribió:¿Has probado a cambiarle la pila a la VMU?

creo que esas no llevan pila. yo tengo dos y no lleva ninguna.

a veces pasa que se borran los datos, y en el icono de la tarjeta aparece un aspa roja. eso significa que los datos se han jodido. si es asi debes volver a formatear la tarjeta.
A mi me paso con un jump pack generico que dejo de funcionar...

Lo abri y uno de los plasticos que sostenia la placa esta quebrado entonces al introducirlo en mando la placa se iba hacia arriba y no hacia bien contacto. Pegue el pedazo de plastico y quedo andando.

Saludos
pekeitor escribió:

creo que esas no llevan pila. yo tengo dos y no lleva ninguna.

a veces pasa que se borran los datos, y en el icono de la tarjeta aparece un aspa roja. eso significa que los datos se han jodido. si es asi debes volver a formatear la tarjeta.

Las VMU si llevan pila, si no eso de visual... iba a ser que no, aunq cuando estan conectadas al mando no requieren pilas para funcionar asiq no creo que sea ese el problema
Desde luego al no ser oficiales diría que están rotas... Con lo baratas que están las oficiales hoy en día no dudaría en pillarme una o dos.
javi44 escribió:Las VMU si llevan pila, si no eso de visual... iba a ser que no, aunq cuando estan conectadas al mando no requieren pilas para funcionar asiq no creo que sea ese el problema

las de capacidad x4 no llevan pila, ni las de x2 y salvo la oficial hay de 1x que tampoco llevan. ten en cuanta que las no oficiales no llevan pantalla. incluso hay una oficial x4, que solo salio en japon, sin pantalla. y sin pila
muchas gracias a todos por responder a mi consulta.
Le he pegado cuatro golpes a la memoria y ha vuelto a funcionar, a ver lo que dura; lo mismo hay algo suelto dentro; tendría que abrirla para mirar a ver, tiene unos tornillos muy pequeños, así que cuando me compre un destornillador de esa medida si vuelve a fallar la abriré y la miraré bien.
un saludo.
juans1369 escribió:Le he pegado cuatro golpes a la memoria y ha vuelto a funcionar

Oooh

Bueno si funciona que más da [sonrisa]
8 respuestas