En mi Wii tengo muchas partidas grabadas y los canales típicos: concursos, encuesta, ópera (de cuando era gratuito). El caso es que he borrado algunos canales y en algunos se han liberado los bloques de la memoria y en otros no.
El caso es que he pensado que lo mejor sería copiar todas las partidas a la SD, copiar los canales a la SD, formatear y restaurar, a no ser que haya alguna utilidad que "desfragmente/libere la memoria"
Supongo que hay algun programita para copiar todas las partidas a la SD de un golpe (como se llama?), porque una a una es un verdadero coñazo, pero el problema lo veo con los canales. Tengo la 3.2E, y me gustaría conservar el canal internet (lo tengo de cuando era gratuito) y los otros canales, el encuestas, el concursos, tiempo, noticias...
Si formateo e intento instalarlos, fijo que descargarlos por métodos normales no me va a dejar, pues eso lo hace a través de la store y seguro que va a querer meterme la 3.4... Y me apuesto el cuello a que tampoco me va a dejar restaurar las copias que haya en la SD, pues al formatear se le crea un nuevo numero a la Wii y me va a decir que no es la misma...
Así que la pregunta es si hay alguna utilidad que me permita sacar mis canales, grabarlos a la SD y luego volver a restaurarlos, que más vale prevenir que curar...