Memoria no liberada... formateo? copia de mis partidas? mis

En mi Wii tengo muchas partidas grabadas y los canales típicos: concursos, encuesta, ópera (de cuando era gratuito). El caso es que he borrado algunos canales y en algunos se han liberado los bloques de la memoria y en otros no.

El caso es que he pensado que lo mejor sería copiar todas las partidas a la SD, copiar los canales a la SD, formatear y restaurar, a no ser que haya alguna utilidad que "desfragmente/libere la memoria"

Supongo que hay algun programita para copiar todas las partidas a la SD de un golpe (como se llama?), porque una a una es un verdadero coñazo, pero el problema lo veo con los canales. Tengo la 3.2E, y me gustaría conservar el canal internet (lo tengo de cuando era gratuito) y los otros canales, el encuestas, el concursos, tiempo, noticias...

Si formateo e intento instalarlos, fijo que descargarlos por métodos normales no me va a dejar, pues eso lo hace a través de la store y seguro que va a querer meterme la 3.4... Y me apuesto el cuello a que tampoco me va a dejar restaurar las copias que haya en la SD, pues al formatear se le crea un nuevo numero a la Wii y me va a decir que no es la misma...

Así que la pregunta es si hay alguna utilidad que me permita sacar mis canales, grabarlos a la SD y luego volver a restaurarlos, que más vale prevenir que curar...
ampos escribió:En mi Wii tengo muchas partidas grabadas y los canales típicos: concursos, encuesta, ópera (de cuando era gratuito). El caso es que he borrado algunos canales y en algunos se han liberado los bloques de la memoria y en otros no.

El caso es que he pensado que lo mejor sería copiar todas las partidas a la SD, copiar los canales a la SD, formatear y restaurar, a no ser que haya alguna utilidad que "desfragmente/libere la memoria"

Supongo que hay algun programita para copiar todas las partidas a la SD de un golpe (como se llama?), porque una a una es un verdadero coñazo, pero el problema lo veo con los canales. Tengo la 3.2E, y me gustaría conservar el canal internet (lo tengo de cuando era gratuito) y los otros canales, el encuestas, el concursos, tiempo, noticias...

Si formateo e intento instalarlos, fijo que descargarlos por métodos normales no me va a dejar, pues eso lo hace a través de la store y seguro que va a querer meterme la 3.4... Y me apuesto el cuello a que tampoco me va a dejar restaurar las copias que haya en la SD, pues al formatear se le crea un nuevo numero a la Wii y me va a decir que no es la misma...

Así que la pregunta es si hay alguna utilidad que me permita sacar mis canales, grabarlos a la SD y luego volver a restaurarlos, que más vale prevenir que curar...

No repitas hilos, va contra las normas.
Para entrar a la tienda sin actualizar existe el Método Tona, asi que no te preocupes, formatea, instala el HBC y el método Tona y vuelve a descargar de la tienda todos tus canales!
Por otra parte, para partidas guardadas, miis y similar, pasate por el hilo con chincheta de aplicaciones o directamente por la wiki de aplicaciones y bajate Mii Extractor y SaveGame Extractor.
No, si el grabador de savegames ya lo ví, pero me preguntaba si habría alguno que sacase TODAS las partidas de una tacada, no una por una e insertando el DVD del juego... amos, una pesadilla si tienes muchas :)

Y por otro lado, si sería posible sacar los wads de los canales a una SD o algo, mayormente por el canal internet, que creo que ya no es gratuito...
Si el canal internet te lo descargaste de la tienda cuando era gratuito seguria siendo gratuito para ti
Si borra los tickets creo que no puede volver a descargarlo...me suena de algun forero que le a pasado! pensando que podria volver a descargarlo borro y luego nada, de todas formas espera mas respuestas por si mi memoria me engaña un saludo
Al formatear, digamos, se crea una wii nueva y no hay referencias ni a compras ni a descargas.
_Jimmy_ escribió:Si borra los tickets creo que no puede volver a descargarlo...me suena de algun forero que le a pasado! pensando que podria volver a descargarlo borro y luego nada, de todas formas espera mas respuestas por si mi memoria me engaña un saludo

Formateando no se borran los tickets.
Formateando se borra muy poca cosa, las partidas, los canales (que no los tickets ni resto de mierdilla que sueltan al instalarse :D) y los miis, cosas que podrías borrar a mano si quisieras. Aparte de esto, te borra el diario y no creo que toque nada más.

Como bien te dicen, si lo compraste cuando era gratis, podrás borrarlo y descargarlo gratis cuantas veces quieras, yo lo he hecho varias veces :D
Si tu lo dices, mejor, pero lo mejor es prevenir :)

El problema ahora lo tengo con guardas TODAS las partidas de una vez, que tengo MOGOLLON (+100) y una a una es un coñazo.
y para ke vas a formatear... con eso no solucionaras el problema que tienes... lo tuyo es solo borrar canales que no ocupes, te respondi en el tema que creaste anteriormente... no ayudes al desorden del foro
ampos escribió:Si tu lo dices, mejor, pero lo mejor es prevenir :)

El problema ahora lo tengo con guardas TODAS las partidas de una vez, que tengo MOGOLLON (+100) y una a una es un coñazo.

Mas de 100 partidas, tu cuantos juegos tienes, luego diran que la wii no tiene catálogo [sonrisa]
DjJokyn escribió:
ampos escribió:Si tu lo dices, mejor, pero lo mejor es prevenir :)

Mas de 100 partidas, tu cuantos juegos tienes, luego diran que la wii no tiene catálogo [sonrisa]

Es lo que tienen los "amigos mágicos" y las "galletas". Menudo descontrol tienen algunos XD
ntre mis amigos y yo juntamos 165 [sati]
Pues por mucho que intentes liberar memoria, al volver a copiar todos los saves & los canales, vas a seguir teniendo los mismos bloques que tenías antes de formatear, & posiblemente tengas escasamente alguno más libre.
navix escribió:Pues por mucho que intentes liberar memoria, al volver a copiar todos los saves & los canales, vas a seguir teniendo los mismos bloques que tenías antes de formatear, & posiblemente tengas escasamente alguno más libre.

Eso estoy viendo, pero creía que a lo mejor "se me había fragmentado la memoria" o algo así :)
comepiedras escribió:
_Jimmy_ escribió:Si borra los tickets creo que no puede volver a descargarlo...me suena de algun forero que le a pasado! pensando que podria volver a descargarlo borro y luego nada, de todas formas espera mas respuestas por si mi memoria me engaña un saludo

Formateando no se borran los tickets.
Formateando se borra muy poca cosa, las partidas, los canales (que no los tickets ni resto de mierdilla que sueltan al instalarse :D) y los miis, cosas que podrías borrar a mano si quisieras. Aparte de esto, te borra el diario y no creo que toque nada más.

Como bien te dicen, si lo compraste cuando era gratis, podrás borrarlo y descargarlo gratis cuantas veces quieras, yo lo he hecho varias veces :D

Gracias por la aclaracion! un saludo
Ampos es la ultima vez que te aviso.

La gran mayoria de tus hilos si usaras la busqueda.....

Tienes la fea costumbre de abrir tus hilos dos veces. Los maquillas para que parezcan diferentes pero preguntas lo mismo.

Por favor respeta las normas, la siguiente me obligaras a tomar medidas adicionales, soy un moderador compresivo y dialogante pero creo que no estas respetando el buen funcionamiento del foro.

Saludos
15 respuestas