Buenas, me acabo de apuntar a este foro, principalmente porque tenía un problemilla y buscando buscando me encontré con esto... iba a responder en otro post casi idéntico a este que se llamaba "Memoria no liberada... formateo? copia de mis partidas?" que el primer mensaje era como el primero de este pero quitando las frases que podrían "llevar a confusión" sobre la "legalidad de las acciones" del autor del mismo, y me pareció bien, aunque duplicase la cuestión, pero es que en este llegó un momento en que el problema parecía otro, y no el inicialmente planteado... sea como sea todo me parece bien, hay que hacer lo que hay que hacer, y para eso están los moderadores, lo justo es justo
. Es solo que me pareció mas correcto responder en el otro porque ahí sí se intentaba resolver el problema, pero como ese no está abierto... pues respondo en este, que al fin y al cabo es el mismo, finalmente
... y me estoy liando. Menuda porquería de presentacíon la mía. Con un HOLA bastaría, lo tendré en cuenta para la próxima
BUeno, al grano... yo tengo TODO instalado legalmente... me puse como loco a comprar puntos de wiiware y me descargué unas cuantas cosillas pensando que la memoria SD que me compré de 2 GB me salvaría... pero resulta que me puse a copiar cosas a la SD, y después las borraba de la Wii, pero esta no actualizaba los bloques... no los ha liberado. Me puse a borrar un par de cosillas que me sobraban, borrarlas sin copiarlas previamente, y en ese caso sí me actualizó la memoria, y usé ese hueco para otro juego que me quería descargar. Me quedan puntos aun pero ya no puedo borrar nada más que no quiera mantener pero sobre todo es que no lo entiendo, tengo casi todo gravado a la SD y de todos modos no se actualiza la de la Wii, sigue con 200 bloques de mierda libres... NO soy muy entendido, y la verdad es que no sé qué hacer, pero lo que no me apetece es formatear... aunque si no hay más remedio.
¿Alguien sabe cómo puedo "convencer" a la wii de que está esa memoria libre realmente y que me deje de una vez el espacio? Yo no tengo Saves (creo que los llamais así) de juegos, solo 2 ó 3, porque sólo he jugado al Zelda, Wii Sports, Wii Play y poco más... bueno, y los que me he descargado, que recomiendo especialmente el World of Goo, es maravilloso, y el Lost Wind, que es corto pero me encantó. NO es que tenga mucho que salvar, pero es que lo único que quiero es MEMORIA LIBRE!! y eso dicen en todos lados que es fácil, que es cuestión de hacer lo que ya he hecho, copiar a la SD y borrar... pero en mi caso eso no está sirviendo de nada y me cabrea... y mucho... y sois como Obi Wan Kenobi... mi única esperanza
Un saludo a todos y gracias de antemano. Ah! y Feliz Año!! que me olvidaba...