Memoria NOR de EZ-IV

Tengo el emulador de GB en la memoria NOR (creo que se escribe asi) y no se como puedo borrarlo y dejar esa memoria libre..simplemente es por no tener nada ahi metido porque aun encima ese emulador que metí ahi no funciona correctamente...alguien me puede ayudar????gracias
Hmmm... Borrar la memoria NOR, no sé, lo que sí puedes hacer es meter en ella algún juego que suelas querer tener ahí, o alguno como Kingdom Hearts o Fire Emblem que sólo los puedes jugar así (si no, mensaje de not enough PSRAM); ya sabes, menú de selección de juegos en el EZ-IV y el que quieras le das a Select y luego A [oki].

Lo digo porque al meter algo nuevo, se borra lo que ya había.
Taurus5 escribió:Hmmm... Borrar la memoria NOR, no sé, lo que sí puedes hacer es meter en ella algún juego que suelas querer tener ahí, o alguno como Kingdom Hearts o Fire Emblem que sólo los puedes jugar así (si no, mensaje de not enough PSRAM); ya sabes, menú de selección de juegos en el EZ-IV y el que quieras le das a Select y luego A [oki].

Lo digo porque al meter algo nuevo, se borra lo que ya había.

OK gracias por la respuesta, meteré el kingdom hearts entonces porque el fire emblem lo estoy jugando normalmente y no me da fallo ninguno
2 respuestas