Memoria para Nokia 3650??

WenaS

He adquirido un Nokia 3650 con contrato amena y leyendo los post del foro me he dado cuenta que tiene infinidad de posibilidades multimedia como la de ver peliculas en divx (.rm), escuchar mp3, o emular gameboy entre otros muchos. Pero con la tarjeta de 16 mb que veine de serie supongo que no podre con todo asi que me quiero pillar una de 128mb. Sabeis que formato llevan las memorias?? Hay que comprarlas oficiales de nokia, o con las que se ponen en las camaras digitales vale?? (lo digo por que son mucho mas baratas). Que precio rondarian mas o menos???

Espero vuestras respuestas...

Un Saludo [oki]

PD : No se si se podra decir, pero si no va en contra de las normas podriais decirme una page donde aparezcan aplicaciones para este movil?? Gratuitas por supuesto.... [qmparto]
El tipo de tarjeta de memoria q usa es SD (secure digital), podras comprarla en cualquier tienda de informatica.
aqui te dejo un link con aplicaciones, link el movil esta guapo pero yo lo fui a mirar y lo encontre demasiado grande.
NaS de nuevo

Me ha entrado una duda de ultima hora. En la pagina de nokia pone que usa MMC y mirando una revista sobre camaras digitales he visto que las MMC y las SD no son lo mismo. Es el movil compatible con las dos??

De comprar cual comprariais?? 128mb??

Otra pregunta, he oido que los juegos de la ngage rulan en este movil, pero los que son 3D no, porque da un error por falta de memoria. Comprando una tarjeta mas grande no se solucionara este problema, no? supongo que la fata sera de memoria ram y eso es inmejorable.

Gracias a todos por vuestra ayuda y Salu2... [oki]
necesitas una MMC (MultiMediaCard) de unos 128 o 256mb por lo menos para sacarle partido al fono,las puedes encontrar por 30-40€ la de 128 y unos 60-70€ la de 256mb,en cualquier tienda de informatica medianamente decente.

salu2
Gracias por responder haber si me hago con alguna.
Alguien sabria responderme a la pregunta de la n-gage de arriba??

Muchas gracias de nuevo y Salu2... [oki]
creo haber leido que no reconoce tarjetas mayores de 128MB, igual con un futuro firmware si pero de momento creo que no.
WenaS de nuevo, vuelvo a dar la bara.

magopajas donde has visto las MMC de 128mb a ese precio??

He estado mirando y no bajan de los 60€.

Gracias de nuevo y salu2 [oki]
7 respuestas