memoria para PSP ¿1 gb 2 gb o 4 gb?

he leido sobre las tarjetas para comprar la mia para mi PSP.

Pero no logro decidirme para comprar una u otra de mas capacidad. y menos si comprarla "cunera" de 4 gb (59€) o la de sony de 1gb (me cuesta 38 €)

Mi idea es meter 2 o 3 peliculas y 4 o 5 copias de seguridad, pero como no se lo que ocupa una peli o una copia de seguridad... pues no me atrevo a pillarmela.

Me podeis ayudar?

cuanto ocupa una copia de seguridad? ¿y el PES6? (es q ese lo meto seguo, es para referencia)

MUCHAS GRACIAS

Pd.- Estoy harto de leer,si aparece en otro post pido mil disculpas
Pro 6 esta entre los 500 y 900Mb
mi backup del pro6 ocupa 400MB en cso
ENTONCES LA DE 1 GB SE QUEDA CORTISIMA....

ME TENDRE QUE PILLAR UNA DE 2 O 4 GB Y FORMATEARLA EN EL PC PARA QUE VAYA MAS RAPIDA...

¿CUAL ME ACONSEJAIS? Y DONDE PUEDO COMPRARLA?...
4GB por 59€...

Que pasada de espacio... nunca me habia sobrado espacio en una MS...

Me sobra 1 GB casi, ahora mismo le voy a meter juegos de PSX

PD: Para que te des cuenta, en 3GB que tengo ocupados tengo metidos... 9 juegos de PSP y uno de PSX... y ahora a rellenar ese giga :D
Y Q TAL VA DE VELOCIDAD?

LA HAS FORMATEADO DESDE PC PARA ELIMINAR ESA LENTITUD?

EN Q TIENDA LA COMPRASTE?
Sinceramente, descarta la de 1gb.
Entre la de 2 y la de 4, yo creo que la mejor opción es pillarte una de eBay. Si buscas un poco y estás atento, las consigues por menos de 80/90 €. Si las quieres comprar en tiendas físicas, yo creo que el precio de la de 4 es desorbitado.

Pues eso, yo haría:
O una de 4 GB por eBay
O una de 2 GB si compras en tiendas física.
pofu por favor, usa las minusculas al escribir, es mucho mas agradable de leer [oki]

Sinceramente creo que la de 1Gb no merece la pena porque se te queda muy corta, solo podrias meter 1-2 isos... Yo me iria a por una de 2Gb o una de 4Gb, ya depende del dinero con el que cuentes.

Y si la compras falsa mi consejo es que la compres en tienda fisica porque algunas no salen bien, y asi te evitas lios si la tienes que cambiar

Un saludo!
Hola:
yo aconsejo una de 4...
al final una de 2 se acaba quedando pequeña (sobre todo si quieres meter todo eso que indicas). Claro está, todo depende de las pelas que tengas/quieras gastarte.

Por ebay la de 4 gb "falsa" la sacas por unos 50 - 55 dolares

saludos
super_sete2 escribió:4GB por 59€...

PD: Para que te des cuenta, en 3GB que tengo ocupados tengo metidos... 9 juegos de PSP y uno de PSX... y ahora a rellenar ese giga :D

super_sete2 cual es tu tarjeta? la de todoconsolas? dinos donde la pillaste y ke tal va de velocidad (dicen ke con el formateo van bien los juegos en la psp... pero ke tal de velocidad de copia de pc a psp?)
With la mia de 2GB mas falsa que un duro de madera consigo rular bien todo y tengo 5 juegos metios ( .cso ) . La formatee con FAT16 ya que es lo que aconsejan para que funcionen mas rapido. Mi MS me costo 60 l€uros. Saludos¡¡¡
En ebay las hay de 2gb por 20euros o asi, gastos envio incluidos, claro la fulera pero te compras 3 si quieres, la gente dice por ahi que van bien de velocidad y todo, lo unico que no reproduciran archivos que necesiten de magic gate (nunca e visto uno de estos).
yo opino ademas que es mejor tener 2 de 2gb que una de 4, mas si tienes mas aparatos que usen ese tipo de tarjeta.
Yo e formateado mi MS 4G con el FAT 32 y desde la psp y algunos juegos siguen ralentizados, alguien me puede explikar porque???
Con la de 2 gigas no tengo ningun problema.
La verdad es que me acabo de gastar 85 euros y ya me estoy arrepintiendo...
Yo creo que como minimo mejor la de 2 gb, asi si un juego en cso va lento lo puedes poner en iso que ocupara mas, pudiendo llegar a 1'5gb pero ira mejor, y por tanto la de 1gb se te queda corta, ademas esta bien eso de poder llevar 3 juegos de psx a la vez y que sobre espacio

Psp forever hay tutoriales que explican como hacer el formateo con el ordenador y exprimir un poco mas la velocidad
Pues yo me he comprado una generica de 4GB por 59 euros, y si os digo la verda, me va PERFECTA ; ). Vale, es un poco lenta al escribir, si, pero mi sony original del gigapack solo tiene 1mb/sec mas de velocidad en escritura, y la lectura es identica.

Formateada en fat16, como la seda, aviso, ningun problema todavia, gta, ff7, videos, etc.....

No te lo pienses.
pofu escribió:he leido sobre las tarjetas para comprar la mia para mi PSP.

Pero no logro decidirme para comprar una u otra de mas capacidad. y menos si comprarla "cunera" de 4 gb (59€) o la de sony de 1gb (me cuesta 38 €)

Mi idea es meter 2 o 3 peliculas y 4 o 5 copias de seguridad, pero como no se lo que ocupa una peli o una copia de seguridad... pues no me atrevo a pillarmela.

Me podeis ayudar?

cuanto ocupa una copia de seguridad? ¿y el PES6? (es q ese lo meto seguo, es para referencia)

MUCHAS GRACIAS

Pd.- Estoy harto de leer,si aparece en otro post pido mil disculpas

píllate esa :

Imagen
wiki... de 8 gb costara un huevo y parte del otro...

la de 59 es la de todoconsolas de 4 gb, no?

59 es perfect, aunq dos de 2 gb x 29 € sera casi mejor y el mismo precio...

supongo q formateandola en el pc eliminamos el problema de la velocidad...
super_sete2 escribió:4GB por 59€...

¿Como logras meter todo eso?

Yo tengo una de 2GB y tengo dos juegos metidos ( Tomb Raider y need for speed carbono) , los tengo en .CSO y me quedan solo 400 MB libres.

¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias
pofu escribió:wiki... de 8 gb costara un huevo y parte del otro...

la de 59 es la de todoconsolas de 4 gb, no?

59 es perfect, aunq dos de 2 gb x 29 € sera casi mejor y el mismo precio...

supongo q formateandola en el pc eliminamos el problema de la velocidad...

ronda los 300$ (vale mas que la consola)
asinque puedes esperar que baje mas la de 4gb :)
si eres de madriz te rulo la mía de 2gb por 25 leuros ^^
Yo tngo una de 4Gb falsa ( 59€ en eBay a HongKong con todos gastos incluidos). Formateada desde el PC a FAT16 y como la seda en todos los juegos

Pillate una de 4Gb, aunque si esperas un par de semanas seguramente bajarán de precio con la salida de la de 8

Salu2!
de todos modos tengo que esperar, mi PSP es Banestiana y tardara en llegar un mes...

No me importa tanto el precio como la decision a tomar si una "cunera" u original Sony o Scandisc.

Veo que mucha gente las compra cunera-generica y van de lujo... aunq la opcion de comprar una original de 2ª mano tampoco esta nada mal... estare al kite...

Pd.- Perdon por mis anteriores mayusculas.
yo me la pille en ebay, una de 2gigas por 23 euros de hong kong y me va muy bien!
En una web con tienda en Madrid tienen las de 4 gigas de Sony a 85€, no parece mal precio. Las de 2 a 45€.

No sabía que en un par de semanas salían las de 8 gigas, si es así espero a que bajen las de 4, porque aunque acabe de comprarme la consola, tampoco me urge empezar a usarla YA.

EDIT: En eBay estoy viendo unas de 4 gigas de Sony que vienen de Hong Kong que acaban en 50 dólares más o menos. Esto tiene trampa, ¿no?. Es que hasta siendo genérica es barata :S.
No lo dudes, 4gb. Yo tenia una de 1gb, y la de 4 fue lo mejor que hice. Siempre cabe todo todito. Y si ademas ripeas o comprimes los juegos.. te caben la tira. Te recomendaria la Sandisk, unos 100 euros. :-)
23 respuestas