Memoria para PSP

Hola queria saber si esta memoria le haria perfecto al psp ya que la tengo separada para 24 de Marzo y quiero ir comprando los accesorios, el modelo de la memoria es:
SANDISK SDMSPD512768 512MB Memory Stick Pro Duo Card
Imagen

la memoria esta costando $62.99

Gracias por la ayuda
claro q vale tio, precisametne esa es la que tenemos la mayoria de la gente de por aqui ;)
y q peazo de precio has conseguido... [burla2]
Muy buen precio

en http://www.turincondigital.com ya las tiene a un precio similar :)

( nohago publicidad ni spam) solo informo, si por el contrario es motivo de spam edito :P
como consejo te diria que esperes a tener la maquina antes de comprar los accesorios, y ojito con esa sandisk, que parece que hay algun problema usandola con el SonicStage para pasar musica en Atrac3 (cosas del MagicGate) y no sabemos aun si es que las tarjetas estan mal, hay alguna remesa "falsa" o "defectuosa" o que...

pero amos, 20 dias son muchos dias, y es muy posible que bajan unos euros mas... que esto siempre va bajando.
Comprar los accesorios antes que la consola es un error, x el lanzamiento en USA puede que bajen los precios, aunque 63$ no es mal precio para ahora.

Saludos.
Hombre, espera a que te llegue la consola, hay muchos sitios donde las tienen a buen precio y aqui (si buscas por los foros, seguro que encuentras el nombre de unos cuantos y sus precios ;-) ) , por lo que te tardaria unos 3 dias a lo mucho y sin pagar engorrosos costes de aduanas :-p
Gracias por las respuestas, el motivo por el cual quiero ir encargando los accesorios es por que mi hermano esta en eu y la memoria que vi la venden en amazon, el se queda hasta el dia 29 de marzo es por eso que quiero encargarla de una vez para que se la envien ya que tengo miedo de que si la encargo el dia 24-25 cuando el ya tenga la consola, la memoria se demore en llegarle y al final me quede sin nada;ademas vivo en Lima-Peru y aca las memorias son muy caras. La memoria la quiero para grabar animes habra algun problema para pasarlos??
Que juegos me aconsejan pedirle esta pensando en 3 por ahora creo que el lumines y el nba street (este es una nueva version para la consola o es el 3 que acaban de sacar??) y estaba pensando en el untold legends (creo que voy a esperar a que lo califiquen)

Slds
Hola, Aquiles , soy Manu, solo por curiosidad...cuanto te vale la memoria, donde vives?

Un saludo
ZeusII escribió:como consejo te diria que esperes a tener la maquina antes de comprar los accesorios, y ojito con esa sandisk, que parece que hay algun problema usandola con el SonicStage para pasar musica en Atrac3 (cosas del MagicGate) y no sabemos aun si es que las tarjetas estan mal, hay alguna remesa "falsa" o "defectuosa" o que...

pero amos, 20 dias son muchos dias, y es muy posible que bajan unos euros mas... que esto siempre va bajando.

salu2. lo de falsas he estado investigandolo con un comercial de HAMA que es el importador oficial en españa y por lo visto al menos las suyas no lo son como es logico :-? puesto que ellos se amoldan a las especificaciones que sony les dice pero como los de sony son tan cabritos con la "competencia " lo mismo se guardan un as en al manga cawento ,despues me comento que las originales llevan sistemas de seguridad antirobo en el interior del blister que son dos pegatinas , una cuadrada grande de papel y otra rectangular plastica y por fuera una etiqueta cuadrada imprimida por calor con el logo de hama y sus datos fiscales y demas . si el blister que compres viene asi hay un 99% de que sea original . las falsas no vienen con esas pegatinas de seguridad en el interior y en muchos casos tampoco vienen con la pegatina exterior de hama .

esto que el me dijo lo he corroborado en la memory mia y la de un colega antes de que el me lo dijera , por lo que le doi total fiabilidad . en cuestion de precios me comento que en breve habria muchas sorpresas sobre todo con la gama de 512 y 1 giga que seran bajadas de precio para la potenciacion de la nueva serie " gaming " ( o como se llame que ya no me acuerdo) de colores que es la que quieren lanzar cuando la psp llegue a españa y europa por lo que las " clasicas" lo mismo bajan de precio bastante , en la ultima remesa que han recibido en una cadena de tiendas sacan la clasica de 512 megas a 69 leuros y seguira bajando [ok]

pos na asi que yo aconsejaria como mucho el comprarse una de estas por lo menos unos dias antes del lanzamiento en europa y si puede ser de las clasicas puesto que son esactamente iguales a las de colorines y habra seguramente diferencia en el precio de una a otra.

biezzzzzzzzzzzzzzz
Hola, demo2k, mi distribuidor oficial de Sandisk...k no es Hama, asi que sepas que no el el unico.....alucina con todo esto que dices y lo del blister???....k estas insinuando que el resto son falsas??....no se quiza se ponga el contacto mis distribuidor con el de Hama.....creo que roza la gitaneria....decir que si no lleba impreso de Hama, no son originales, por que eso es lo que he entendido y estare dispuesto a escribir a Snadisk para ponerle en conocimiento esta forma de competencia desleal y de levantar falsos bulos
Yo distribuyo Sandisk oficial con todas las garantias....en serio...trabajas para Hama??....es que no lo veo normal......
Lo de la bajada de precios??....no se sabe nada, por ahora?......kien sabe, no hay nada de nada, y sobre el precio k dices de 69 euros pro-duo de 512 Mb....nosotros las tenemos desde hace meses a 61.20 iva y portes incluidos, bajarlos mas?....de verdad te crees tu que te van a dar una fecha concreta?...entonces no venden....bueno tu creete lo que quieras...(si el moderador lo considera spam, que lo quite, pero creo que es interensante este dato para el foro), y nada de memorias defectuosas o falsas...son memorias de calidad directamente traidas del Sandisk (holanda), pasan por barcelona y se distribuyen en Madrid y a parte de la gatrantia de Sandisk que esta fuera de toda duda...esta la de TuRinconDigital, que responde de forma inmediata tanto de cambio como de devoluicion del dinero pagado
Y que quede claro si bajaran esa rebaja se aplicaria directamente a nuestros precios.

No intento levantar ninguna polemica aunque parezca lo contrario pero me parece que es tal la desinformacion que genera el post anterior que nos perjudica a los que nos tomamos esto con seriedad.
Si alguien lo desea, le facilitare los datos fiscales del distribuidor Snadisk en Madrid, auque me parece bochornosos tener que demostrar que vendemos productos oficiales...pero estais en vuestro derecho

Que fuerte todo esto....de verdad....y triste

Un saludo

Manu
Este foro es sólo para usuarios, no para tiendas. Lo siento Manu pero si quieres participar como un usuario más y hablar de la PSP con el resto serás bienvenido.
gracias jixo por tu moderacion

primero dejar muy clarito que no tengo nada que ver con ninguna tienda ya sea trabajando dentro directa o indirectamente , me dedico a la reparacion de pequeño electrodomestico y compro mis "chismes" como cualquier usuario en cualquier tienda del ramo incluyendo las memorias de mis "chismes" . osea soy como cualquier usuario de a pie . lo segundo lo que he dicho son simples comentarios de un comercial de ventas ( o como le llamen a los que van por las tiendas presentando sus productos), si se me ha tirado el moco o tienen piques por que hay tarjetas que no pasan por sus manos por ser de este sitio o del otro eso me lo trae al pairo , yo solo he dicho lo que el me ha comentado , si en un futuro cercano es real lo que me ha dicho .... cojonudo y si no lo es ..pues no joemos con lo que hay [agggtt] . yo nunca he comentado " en la tienda xxxxx venden las tarjetas a 69 euros " solo he dicho que en una cadena de tiendas se venden a ese precio ,cada uno que se busque la vida para encontrarla , yo he estado mirando en la tuya y salen menos con portes ¬_¬ y no dudo lo mas minimo que no sean originales , como veras no me refiero a tu tienda de si son buenas o malas asi que viendo tu comentario te has pasado 7 pueblos. las falsificaciones existen hasta en el Colacao y si no que se lo pregunten a nutrexpa el problema que tienen en china con su filial. asi que sandisk no va a ser la unica en librarse.

espero haber dejado algunos terminos muy claros y si es verdad lo que me han comentado tenemos un motivo mas para ser felices el dia que nuestra querida PSP pise el territorio español [babas] [sati] y si no es verdad pos nos tendremos que aguantar con lo que nos quieran clavar [reojillo]

salu2 a to2 y buen rollito
Graciaas Moderador por borrarme del foro, Haora soy usuario y no hablo de ventas...(ni antes tampoco) voe tu talante democratico donde expresar lo que desea cada persona, ,de verdad crees que mi post es para vender memorias?, estas equivocado, va a ser la priomera vez que me hechan de un foro por defender una serie de mentiras que lo unico que hacen es perjudicar y levantar dudas a la hora adquirir un complemento para vuestra consola, dberias de borrar el post donde dice que si un producto no lleba un sello de una determinada tiendas es falso, eso si que es Spam pero tu veras, veo que eres un estupendo moderador y gestionas tu web como mejor sabes.
Por que lo haces por que mi nick es tutienda digital?, eso ya es spam?...no l ocomparto...pero tu erees el Jefe.
Demo .....que me he pasado 7 pueblos?....es que para decir algunas cosas primero hay que informarse y no ewstar con dimes y diretes...que a la hora de la verdad dices que bueno que a lo mejor tu distribuidor se ha tirado "el moco"......eso despues de decir lo que dijiste en tu anterior post....rectificas,no?.
Tu ejemplo del cola-cao....va...dejalo.
Si dices cuidao que hay falsificaciones.....bien correcto,
pero si dices que hay falsificaciones pero solo son originales las que lleban impreso la marca de una tienda.......(Hama)...... :-( nada que todos teneis razon.
SNR...si hay paz...lo unico que me indigna la forma de levantar un bulo que es falso o mejor aun, diciendo verdades a medias por que te fias de lo que te dicen.....Mi vecina me ha dicho que ha oido, que escucho, que comentaban que las memorias sandisk provocan daños irreparables en.....da igual...luego rectificare, dire que a mi me lo habian dicho..............
Me borraras ahora?......soy un usuario particular registrado como tal .

Cuando alguien da una opinion...unos datos...hay que contrastarlos, principalmente para que uno tenga credibilidad, y que el soporte donde se exponen (el foro) tambien lo tenga ...y eso es funcion de un moderador, velar por la credibilidad...la libertad...pero cada uno en su casa hace lo que mejor le venga

un saludo y hasta que me dejen , si me dejan...claro

Viva la libertad de expresion en los foros publicos, por que este aun siendo privado es de uso publico

Fui moderador de una de las comunidades Donkey mas grandes que hubo...nunca vi nada parecido.
pero si dices que hay falsificaciones pero solo son originales las que lleban impreso la marca de una tienda.......(Hama)...... nada que todos teneis razon escribió:pero si dices que hay falsificaciones pero solo son originales las que lleban impreso la marca de una tienda.......(Hama)...... nada que todos teneis razon

yo no lo digo , lo dice expresamente el viajante que le vende a las tiendas ese producto , si se tira el moco es su problema , yo al menos he corroborado que lo que dijo es veridico en mi caso y el de un amigo , que sus blisters vienen con las pegatas de seguridad por dentro y lo de la pegata de hama por fuera , ni mas ni menos , si te molesta el comentario primero que hize lo siento pero todo lo que expuse es lo que el me dijo , yo no tengo la obligacion de contrastar esa informacion de si falsas , verdaderas , paralelas y demas . eso es problema del de la tienda y de cada uno que valla a comprarlas, yo no he recomendado la compra aqui o alli .

lo que he dicho no es un dime ni un direte , ni me lo ha dicho la prima del hermano del que pega con calor los blisters, solo he comentado lo que me ha dicho esa persona que viene vendiendoles a las tiendas , por supuesto no le voia a pedir credenciales a nadie y menos cuando estas en una conversacion distendida .

dentro de 2 o 3 meses cuando sea el lanzamiento de la psp en españa veremos a que precio se venden las memorys , solo puedo decir que en cuestion de un par de meses han bajado donde yo la he comprado de 108 a 69 euros y nada mas eso ya es un dato significativo.

otra cosa lo del colacao es un ejemplo pero es totalmente veridico , triste pero veridico y es un simple alimento .

revisa el foro y veras que hay mas gente que dice que hay sandisk falsas o lo que sea , no solo soy yo . yo tengo una supuesta " verdadera " y como no me funcione con el atrac3plus por problemas del magicgate el dia que se lance un programa oficial de trasferencia de ficheros atrac a la consola me ire directamente a consumo y denunciare a hama/sandisk o el que las distribuya por publicidad engañosa y producto defectuoso . hasta que llege ese dia como es logico me estare quietecito viendolas venir pero me huele muy mal porque el sonicstage por ahora solo se traga las oficialesde 32 megas y queda verificar las de mayor capacidad oficiales asi que mal lo veo . esto que digo no me lo invento y esta mas que comprobado , hay un hilo al respecto .

moderador : por mi parte puede usted borrar o cerrar el hilo cuando le venga en gana . visto como esta el panorama es la mejor opcion . yo seguire con mis investigaciones a ver porque coojones no se traga el sonicstage la puñetera sandisk ¿ no ZeusII ? ;)

manu234 sin acritud :-|
Demo2k...te pido disculpas por mi salida de tono, de verdad lo siento.

Un saludo

Manu
no hay nada que disculpar , hablando se entiende la gente , es una cosa buena el discutir las cosas como es logico dentro de unas normas de logica convivencia . no tenemos porque mosquearnos unos con otros y menos por estas cosas .

tengo unas ganas locas de pillarme una MS de 1 giga pero hasta que no se aclare el tema del Magicgate y el Sonicstage como que me esperare un tiempo , por lo demas la que tengo me es totalmente valida menos por ese detalle . a ver si hay suerte y se averigua pronto cual es el problema . por lo demas estoi maravillado con la PSP, es una gran maquina.

salu2 a to2
16 respuestas