Memoria Pc2100 y DDR-266

Hola, mi pregunta es muy simple...........e = un poco absurda, pero es k m voy a pillar ordenata y keria saber si la memoria PC2100 es la misma k la DDR-266, es k no se si la Pc2100 trabaja a 266 Mhz.

Bueno, nada mas .........un saludo a todos, Txurru
los modelos que hay actualmente en el mercado son:

DDR1600 que trabaja a 200MHz

DDR2100 que trabaja a 266MHz

DDR2700 que trabaja a 333MHz (esta aún no se encuentra con facilidad)

El número que acompaña a DDRxxxx hace referencia al ancho de banda de la memoria... es decir, la memoria DDR que funciona a 266Mhz tiene un ancho de banda de 2,1GHz (2.100MHz)
Muchas gracias RigoNet..........t lo agradezco de veras......es k el ordenata k m voy a pillar trae esa memoria y no sabia si m iba a servir.....(bueno.....servir si................pero era pa saber si es la k keria).

Pos eso....ya no t rallo mas.

Un saludo, Txurru.
Otra vez aki.............k pesao soy !! ;)

Se me olvidaba preguntarte........no se si lo sabras pero bueno...alla va la pregunta. Sabes si es cierto k los micros Amd se calientan mogollon y si hay algun ventilador k simplemente con su uso pueda evitar ese calentamiento?? Es k yo m voy a pillar un Amd XP 1500+

Muchas gracias......un saludo, Txurru
para eso estamos... para ayudar si es posible.
Txurru--->Para un AMD de los nuevos es mejor no escatimar con el disipador/ventilador. Un Taisol con base de cobre (lo se, lo digo siempre:D :D ) sera suficiente y no hace demasiado ruido. Vale unas 5.000. Miralo aqui:

http://www.ngasis.com
http://www.batch-pc.com
K hay de nuevo viejos !! (Como Bugs Bunny) ;)

Ahora cachondeo aparte, keria agradecerte tu informacion Methenx, ya k no me importa gastarme pelas en un disipador/ventilador si con eso consigo k no se me caliente tanto el ordenata............de todas formas ...........con eso sera suficiente?

Nada mas, un saludo, Txurru
Lo pruebas y si la temperatura sigue siendo algo alta, empiezas a ventilar la caja.

Un saludo
7 respuestas