Memoria PowerMac G4

Muy buenas, este es mi primer hilo en este subforo.

Os comento. Acabo de hacerme con un PowerMac G4 Quicksilver MDD, con micro PPC 1.25GHz, 200GB de disco duro, 512MB de RAM, Mac OS X 10.4.11 y una Ati 9000 con 64MB de VRAM... ¡¡¡Y me ha costado 140€!!!! [Ooooo]

Imagen

Lo he enchufado esta mañana (al poco rato de dejarme el paquete el cartero) y va como un tiro.

Lo primero que voy a hacer es instalar Leopard (10.5.8, que es la última versión antes de Snow Leopard, si no me equivoco) y tenía pensado ponerle 1GB de RAM. He estado mirando y al parecer ese modelo usa RAM PC-2700 DDR. Mi pregunta es, ¿vale cualquier módulo de memoria PC-2700? Es decir, la memoria RAM de PC no es distinta a la de PPC, ¿verdad?

EDITO: Me acabo de acordar de otra cosa. ¿Puedo ponerle cualquier grabadora de DVD como a cualquir PC o tiene que ser específica para MAC?

Saludos!

PD: Tengo que comprar un teclado para Mac [+risas]
ashitaka escribió:[img]
Lo primero que voy a hacer es instalar Leopard (10.5.8, que es la última versión antes de Snow Leopard, si no me equivoco) y tenía pensado ponerle 1GB de RAM. He estado mirando y al parecer ese modelo usa RAM PC-2700 DDR. Mi pregunta es, ¿vale cualquier módulo de memoria PC-2700? Es decir, la memoria RAM de PC no es distinta a la de PPC, ¿verdad?
PD: Tengo que comprar un teclado para Mac [+risas]

Efectivamente es la misma memoria... donde curraba antes nos regalaron uno de estos para probar y le ampliamos con una de un pc xD ..

Saludos.
2 respuestas