Memoria PS2 clonica???

Pues ayer me compre un slim de segunda mano, me dieron una memoria y a primera vista pense que era falsa porque tengo entendido que las originales tienen el logo de Playstario 2 en tono azul.

El caso es que la probe con el juego de Shadow of the Colossus porque tenia entendido que este juego era filtro seguro para ver si es falsa o no.

Y al final si me acepto la memoria y guardo el juego sin ningun problema, esto significa que es original???
De hecho el logo de PlayStation 2 es blanco y debe tener debajo las palabras "Magic Gate"... además creo que SotC se podía guardar en las memorias clónicas, los juegos que de seguro no te dejan guardar ni cargar partida son Resident Evil 4 y Gow II... en caso de puedas guardar la partida en Resident Evl 4 intenta cargarla, si la carga es original.
Saludos [bye]
No puedes hacer caso de si los textos de la tarjeta son diferentes o no,
puesto que hay tarjetas clónicas que las hacen idénticas externamente.

Desde luego si la capacidad de la tarjeta es superior a 8MB está claro
que es una clónica, ya que Sony oficialmente solo ha fabricado la de 8MB.

Aparte de los juegos que te comenta Mauvais, otro que es seguro que no
guarda la partida en una clónica es el primer Manhunt, el SoTC no creo que
sea uno de los juegos que no guardan en las clónicas.

Y por cierto edita el título del hilo, en EOL no se da soporte a la pirateria,
pon "clónica", aunque ya sabemos a que te refieres no es adecuado, además
de que una tarjeta clónica no tiene porque ser algo fabricado ilegalmente
sino que también las hay fabricadas por terceras empresas con el permiso
de Sony.
Que mala costumbre teneis con la palabrita de marras.

Saludos.
Hola,

Yo tengo una china de 128Mb y aunque a veces me da problemas de que no la encuentra..... desde que la dejé sin volver a mover del sitio funciona perfectamente.
No he tenido mas problema con ella. Incluso el Resident Evil 4 me lo acabé y tuve grabadas 23 partidas en ella.
En el Area 51 siempre pone datos corruptos y al momento sale correctamente la partida.
En ella tengo el FreeMcboot y todo funciona correctamente.

Un saludo,
3 respuestas