memoria psp...¿?

Pues mi pregunta es bien sencilla, al igual que en la Supercard de la Ds si que importa el tipo de targeta SD que utilices...(velocidad de transferencia), En la PSP importa tmb a la hora de jugar a isos? Me dicen que es mejor la SandDisk que la Sony Pro... en fin, simple curiosidad si importa mas una que otra, no e encontrado nada al respecto. Saludos.
pues yo en su momento use la busqueda avanzada y encontre la informacion que buscaba y me compré una sandisk, tremendo el cambio de velocidad segun una tabla que estaba en un post.

eso si, no tengo ni idea si la sony high-speed sera mejor, supongo que sí
El tamaño de las dos es el mismo? no se por que me da a mi que el de sony es mas grande, nadie me lo a dicho, me lo a parecido xD
si, es mayor, uno o dos megas, pero aun asi, la velocidad de transferencia, se tarda antes en llenar una sandisk de 512 que una sony de 32 megas XD
No encuentro la tabla de caracteristicas de las diferentes memorystick, entonces es mucho mejor la sandisk, no? es decir, entre una san disk magic gate del pack giga pack, o una sony pro ultra speed, con kual se kedarian ustedes? Saludos.
hay un hilo por ahi en el que adjunte una imagen en su dia de las diferente velocidades de las memorystick. ES MUCHO mas rapida una Gamming que una Hight Speed.

A demas te dejo un link donde varios usuarios de este foro compraron las gamming de 2 gb. Son gente muy de fiar y a demas tienen tienda fisica.

http://www.componentesart.com los gastos de envio son gratuitos.
Pues yo en 2GB creía que habíamos llegado a la conclusión de que la gaming leía más rápido y la high speed copiaba más rápido o algo así (tal vez al revés), nada de que una era TREMENDAMENTE superior a la otra. Que no me ataquen los sandiskeros :\
Entonces las gamming son las SAN disk Pro Duo Magic gate, y las high speed son las sony pro duo, no? no e encontrado la tabla de diferencias, entonces, conclusion, mejor una Sandisk que una Sony? Gracias. Saludos.
Unas son Sandisk Gaming edition (transparentes), otras Sandisk línea básica, otras Sony Memory Stick Pro Duo, otras Sony Memory Stick Pro Duo High Speed. Todas ellas Pro Duo. Si coges una Gaming o una High Speed Sony no notarás demasiado la diferencia. Mis juegos no tardan nada en cargar, al menos, y la velocidad de transferencia es bastante buena. Pero es más normal cogerse la Sandisk, pues es más barata...
8 respuestas