TheDjNeo escribió:Yo soy todo lo contrario a livecraft... cuando compre mi PSVita quede corto de dinero... así que opté por comprar el PS+ y no tenerla solo ahí arrumbada sin juegos. La verdad es que como menciona el compañero unos post arriba, de menos necesitas una de 16GB para todo lo que da el PLUS... a mi apenas me alcanza para unos cuantos minis y 4 juegos completos y uno de PSP (Uncharted, Blazblue, disgaea 3, wipeout, LBP de PSP y otros como digo minis de entre 200 y 600 mb).
noelelche escribió:Una preguntilla ¿se pueden guardar en el pc los juegos que descargas?
noelelche escribió:Una preguntilla ¿se pueden guardar en el pc los juegos que descargas?
Ray_McCoy escribió:Claro que se pueden almacenar juegos en el PC.
Y no sólo juegos, sino hacer una copia de seguridad, o copiar vídeos, fotos, etc. Además, tarda relativamente poco en transferir juegos al PC y viceversa, aun tratándose de datos que pueden llegar a pesar 1.8Gb.
Eso sí, yo no utilizo el CMA de SONY, sino una modificación de éste (Open CMA), que me permite realizar todas estas operaciones sin la necesidad de estar conectado a la red. ¿A SONY qué c***nes le importa lo que copio, borro, o cuántas veces y en qué momento?
Esto se comenta poco, pero TODO el mundo debe saber que la aplicación que proporciona SONY para transferir datos entre VITA y el PC, requiere de una conexión activa a internet (si no, no funciona). Y bajo mi punto de vista, esto supone un atentado clarísimo contra la intimidad del usuario.
RonConMiel escribió:Ray_McCoy escribió:Claro que se pueden almacenar juegos en el PC.
Y no sólo juegos, sino hacer una copia de seguridad, o copiar vídeos, fotos, etc. Además, tarda relativamente poco en transferir juegos al PC y viceversa, aun tratándose de datos que pueden llegar a pesar 1.8Gb.
Eso sí, yo no utilizo el CMA de SONY, sino una modificación de éste (Open CMA), que me permite realizar todas estas operaciones sin la necesidad de estar conectado a la red. ¿A SONY qué c***nes le importa lo que copio, borro, o cuántas veces y en qué momento?
Esto se comenta poco, pero TODO el mundo debe saber que la aplicación que proporciona SONY para transferir datos entre VITA y el PC, requiere de una conexión activa a internet (si no, no funciona). Y bajo mi punto de vista, esto supone un atentado clarísimo contra la intimidad del usuario.
Tampoco creo que haya nada de malo...Quiero decir, para unas cosas somos muy celosos de nuestra intimidad, y luego a través de internet le podemos contar la vida a "cualquiera" sin darle mucha importancia... No hablo por ti, sino en general.
No tengo tantos juegos como para tener que usar el pc para guardarlos, al menos de momento
tmaniak escribió:ray te deseo suerte en este mundo.
si tanto te preocupa tu privacidad no se que haces con una vita que transmite datos hasta por wifi.
deberías de probar con el tres en ralla de mesa. en ese creo Que no se.envían datos sin tu consentimiento.
tmaniak escribió:enciende la vita y ponte en el pc el ethereal o similar para capturar tráfico.
espero que no te cortes las venas al ver que la vita encendida está mandando datos sin tu hacer nada.
también con el plus se almacena todos tus movimientos , lo que has mirado lo que te interesa etc... con fines también comerciales.
si te pensabas que por no requerir conexión permanente a Internet no envía datos sin tu consentimiento vas listo xddd.
RonConMiel escribió:A mi sinceramente me da igual que tengan acceso a mi consola, no guardo en ella información tan importante como para tener la necesidad de ocultar. Supongo que con tanto pirateo se deben ver en la obligación de hacer esas cosas, porque trabajan para que luego otros consigan su trabajo de manera gratuita. Pero ahí ya cada uno con su vida...
Ray, tu estás en tu derecho de no fiarte de nada, pero deja que los demás te puedan decir tambien que hay otras muchas cosas que hacemos en el día a día que nos dejan aún más con "el culo al aire" en temas de privacidad, y que no se le da tanta importancia. Toda opinión es respetable.
Que no se arme la de Dios por una tontería, cada uno hace o deja de hacer las cosas como quiere, y quien no quiera seguir la política o las normas de Sony, pues ya sabe lo que tiene que hacer. A mi de momento no me preocupa lo más mínimo, porque repito, no tengo nada que ocultar.
Y si os parece, volvamos al tema del hilo, que habrá gente a quien esto no le interese lo más mínimo.
szcentinela escribió:Yo tengo una mem de 4 gb y el psn + y es una molestia tener que bajar el juego, pasarlo al pc, borrar el juego, bajar otro juego, darte cuenta que el primero esta mas chulo, copiar el juego al pc, borrar el juego copiar el 1er juego y así de jodido.
no con todos, obvio, solo por eso ya decidí comprar una de 16. xD.
suerte.
pd.
sobre el open cma se requiere algo especial???, que también me parece una putada tener que estar online para pasar el contenido que ya poseo.
saludos.
XXIV escribió:alguien sabe si sigue estando la oferta de las tarjetas que te venian con un juego descargable de regalo??? es que me interesarai pillar una de 16gb con el juego de golf que venia, la vi en game hace ya y le he perdido un poco la vista a la oferta.
CrazyJapan escribió:XXIV escribió:alguien sabe si sigue estando la oferta de las tarjetas que te venian con un juego descargable de regalo??? es que me interesarai pillar una de 16gb con el juego de golf que venia, la vi en game hace ya y le he perdido un poco la vista a la oferta.
Se sigue haciendo, pero el día 19 de Junio(no se si también en España) iban a sacar un megapack, pero con una de 8GB por 39,99€ con 10 juegos
RonConMiel escribió:CrazyJapan escribió:XXIV escribió:alguien sabe si sigue estando la oferta de las tarjetas que te venian con un juego descargable de regalo??? es que me interesarai pillar una de 16gb con el juego de golf que venia, la vi en game hace ya y le he perdido un poco la vista a la oferta.
Se sigue haciendo, pero el día 19 de Junio(no se si también en España) iban a sacar un megapack, pero con una de 8GB por 39,99€ con 10 juegos
Está bien la oferta, pero la de 8gbs se queda pequeña, incluso esos juegos que regalan no entran todos en ella..
Yo tnego una de 8 y otra de 16, es posible que venda la de 8 y coja otra de 16, o incluso de 32, que están baratillas en ciertas tiendas de segunda mano. Nuevas ni me lo planteo