A ver,explico,he tenido que poner un modulo de 4gb de memoria y no se si esta bien puesto y si esa memoria es la mas correcta.
Tengo un iMac 21,5" mid2011,y tenia 2x2Gb,como venía de fábrica.
Al sacar los módulos de memoria tuve un pequeño percance con una de ellas,vamos,se cayó y en el borde afectando a una pista le ha saltado un pequeño trocito,milimétrico,pero no funciona el módulo.
Así que he ido a mi tienda habitual,tienda local,que tengo buenos precios,y me he traído para probar una que tenia allí que se abrió para probar un portatil,total,que esta nueva pero abierta,como tengo confianza con él,pues me la he traido para probarla. La he instalado y el iMac la reconoce y va de momento perfecta,claro,que lleva solo 1 hora de funcionamiento.Ahora abriré aplicaciones de edición de video y fotos a ver que tal.
El caso es que la que me he traido es esta:
Kingston KVR1333D3S9/4G
http://www.kingston.com/datasheets/KVR1333D3S9_4G.pdfY las que tenía eran 2 Samsung como esta:
el caso es que voy a pedir otro módulo como el kingston,ya que estoy amplio bien la memoria.
y ahora mismo lo tengo así colocado,es la mejor manera?
y cuando tenga el otro de 4,que hago?le quito el de 2Gb que me queda o lo pongo,y si lo pongo,como coloco las 3 memorias?
Gracias!!