memoria ram ddr 333

Hola queria pruntaros si hay algun programa q me diga claramente de q velocidad es mi memoria ram ddr
si de 266 o 333, xq compre el ordenata hace poco y queria saber si me han puesto lo q de verdad he
comprado xq lo he mirado con el sift soft sandra o algo asi y no lo entiendo muy bien, tambien lo mire
con el aida32 q esta muy bien pero me parece q me da los mismos resultados q en otro ordenador q he
probado y q fijo este no tiene la misma memoria q la mia xq es mas antiguo.

yo compre 512 mg ddr a 333 si alguien me puede decir donde encontrar algun programa q me ayude.

tengo un pentium 4 a 2.55 y la placa es una Gigabyte GA-8ST800 y esto es lo q pone en las especificaciones (
Sistema de Memoria:
- Tipo: DDR333(PC2700)/ DDR266(PC2100)/ DDR200(PC1600) - 184pin
- Capacidad máxima: Up to 3GB DDR266 by 3 DIMM slots or up to 2GB DDR333 by 2 DIMM slots
)

por cierto la marca de la memoria es Siemens xq hay memorias de 333 q pueden ser peores pero yo la coji de marca a posta xq son mejores.

gracias por contestar
gracias
...pues no entenderlo bien con el sisoft sandra.....pone claramente la frecuencia ;)
Hola oscarcar me podrias decir de donde te has bajado el sift soft sandra por favor es que no lo encuentro.

Salu69 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pues busca en el emule q alli hay de todo, ademas este tiene bastantes fuentes y baja rapido los 5 mg y poco q ocupa el programa.

si alguien tiene este programa y memoria ddr 333 q mida la velocidad de su memoria y me la ponga aqui para ver si coincide.

gracias
Placa base:
Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1800 MHz (6.75 x 267) 2200+
Nombre de la Placa Base AOpen AK77-333 (5 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 3 DIMM, Audio)
Chipset de la Placa Base VIA VT8367 Apollo KT333
Memoria del Sistema 512 MB (PC2700 DDR SDRAM 333mhz)
Tipo de BIOS Award (07/15/02)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

a mi el aida32 me lo marca :O en resumen de la placa :D sale ahi :P me dise la velocidad de mi memoria :P
acabo de mirarlo otra vez con los 2 programas y cada uno me dice una cosa.

sift soft sandra: me dice q tengo una PC2700 q en teoria en una ddr a 333.

y el aida32 : me dice q tengo una PC2100 q es una ddr a 266.

joer a quien hago caso.

ya no se aclaran ni entre ellos. [looco]

¿q hagorrrrrrr?

salu2
CAMEL el sandra 2003 lo tienes en descarga directa en http://www.guru3d.com [oki] espero que te sirva de alluda
Gracias pero lo he intentado y no me baja de guru3d sabes el enlace directo?

Salu69 [pos eso] [pos eso]
Ya lo he solusionao [+risas] [+risas] [+risas] era el dichoso firewall uñtimamente me pasa mucho con varias peig a la hora de descargar.

Salu69 ZzzZZ ZzzZZ
8 respuestas