Memoria Ram de la xbox

como se cuanta memoria ram tiene mi x?

se le puede ampliar con otra de un pc?
Tiene 64 megas y la única manera que conozco de ampliarla es soldandole a la placa (no se si en los nuevos modelos tambien se puede) los integrados directamente de otra consola que tengas averiada.
Tiene capacidad para 128 megas, añadiendole 2 chips más de memoria en los espacios destinados a ello pero como ya te digo van soldados.
Saludos
si yo cojo una memoria que no me sirve de 128 de ram y se la coloco a la xbox soldandola a la placa base valdria?
No, tiene que ser exactamente el mismo tipo de chip.
habia info en algun sitio de como hacerlo, pero necesitas los mismos modelos de chips de memoria exactamente para que coincidan cada una de las patillas.

Si encuentras un modulo de memoria que tenga los mismos chips de memoria exactamente (marca, tipo, tiempo de acceso, encapsulado...) pues lo puedes desoldar chip a chip, patilla a patilla del modulo de memoria que tengas y despues el mismo proceso pero a la inversa en la xbox.

Vamos que es realmente jodido, tienes que ser el reputo amo del soldaje (de hecho lo mas dificil casi seria desoldarlo, al menos sin herramientas profesionales). Y ademas ¿para que quieres 128 mb?
juju ¿128? pos pa linux, cosa ke no me llama la atencion pero vamos mas de uno la fundia por lo mismo [fies]
5 respuestas