memoria ram para imac 21'5"

buenos dias Eolianos !!!!

tengo una consultilla para los expertos, la semana pasada compré un imac, y es mi primera incorporacion en el mundillo de MAC, todo perfecto, la verdad es que me lo esperaba mucho peor o mas complicado sinceramente, pero me esta sorprendiendo lo bien que funciona y lo simple e intuitivo que es todo, pero tengo una pequeña duda.

He leido que se puede ampliar la memoria ram del equipo, actualmente tiene montados 4 Gigas de RAM y tengo intencion de en un futuro no muy lejano ampliarlo para darle mas vidilla, las memorias ram son diferentes a las tipicas de PC, o son las mismas ?? es que en la web de apple te pegan cada clavada que te dan ganas de dejar la RAM como esta ......

que tipo de memorias o marca aconsejais ??

muchisimas gracias !!!!!!!
sie es de los modelos de este año el bus a 1333 ddr3 pero es de portatil y marca perfectamente kingston o corsair
http://www.appinformatica.com/portatil- ... hz-cl9.php
muchas gracias !!! si si la memoria es la de este año del nuevo modelo de julio de 2010, igualmente iré a la tienda a ver que me recomienda el de la tienda, aunque kingston será la que seguramente caiga. es una muy buena marca y calidad relacion precio perfecta, muchas gracias de veras !!!!! ;) ;)
lo bueno es que en el imac tienes 4 zócalos para ram ( en el modelo de ahora) por lo que si tienes dos módulos de 2 Gb puedes pillar otros dos que creo que se pueden encontrar por unos 100 euros la pareja. El problema es que quieras poner módulos de 4 porque yo por lo menos aquí en españa aún no los he visto en tienda...(los de portátil, porque el imac usa la SO-DIMM)
3 respuestas