Memoria Ram

Hola a todos, poseo un Pentium III a 733 Mhz, dos discos duros de 40 y 10 GB (40 GB con WINDOWS XP y 10 GB con WINDOWS ME), Ati Radeon 8500 y 256 MB de RAM SDRAM a 133 MHz. La memoria RAM la tengo distribuida en tre zocalos DIMM de 168 pines, con 128, 64 y 64 MB de RAM, teniendo asi 256 MB de RAM. Tengo pensado sustituir los dos modulos de memoria de 64 MB, por otros dos de 256 MB, obteniendo 640 MB de RAM. Mis dudas son las siguientes. ¿Merece la pena con mi equipo?, ¿notare la diferencia?, ¿se notara en los juegos?, ¿rendira mi equipo mejor?. En conclusion tirara mi equipo mejor o no notare la diferencia. Gracias a todos y perdonar mi poco saber.
Si, pero mejor compra uno de 512 y saca uno de los de 64mb.
Salu2
Yo le colocaria uno de 512,y ya tira que da gusto

un saludo ;-) Imagen Imagen
No todas las placas de la época del micro que nombra admiten módulos de 512 Mb, yo lo miraría antes de comprarlo.

Pienso que lo notarás cuando trabajes en edición de video o audio, cuando tengas muchos procesos simultaneos e incluso en algun juego muy "chupón", pero tampoco esperes que sea un cambio radical. De hecho yo creo que con cambiar uno de los de 64Mb por uno de 256 tendrías suficiente para un uso normal del ordenador. :-)

Por cierto, si finalmente pasas de 512Mb puede que el ME empiece a fallarte. :-)

Un saludo
No me admite modulos de mas de 256 MB, ¿que hariais?, ¿que pondriais entonces?, ¿por que fallaria Windows Me?. Un saludo y gracias.
Yo le pondría uno de 256 y probaría, que como he dicho antes, suele ser suficiente para un uso "normal" del ordenador.

El problema del ME con mas de 512Mb de RAM aquí:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;E253912

Un saludo
Ahi lleva Razon Methenx,no recorde el problema que da el ME,A un amigo mio le pasaba,no obstante prueba con una 256,como te ha comentado Methenx,y siempre le pudes añadir otro modulo.es mas logico ;)

un saludoImagen
Gracias a todos por vuestras respuestas, una ultima consulta, como me habeis dicho mas de 512 MB de ram en Windows ME daria problemas, ¿y si le pongo justo 512 MB de ram?, o sea 256 MB, 128 MB y 128 MB, ¿daria el Windows Me Algun problema asi?. Un saludo y felices fiestas.
Sacado de la anterior dire de Microsoft:

Reduzca la cantidad de memoria instalada en el equipo a 512 MB o menos

X lo tanto kon 512 t deberia ir bien.
Salu2
8 respuestas