Memoria ram

Me gustaria saber si le cambiara a mi iMac de intel i5 a 2.5 g la memoria ram de 4g a 8g cual seria la diferencia que notaria. Gracias
Depende el uso habitual de tu sistema y de la versión del OSX que tengas.
A diferencía de Snow leopard en el que decides voluntariamente utilizar Spaces, en Lion con aplicaciones a pantalla completa puedes tener fácilmente 6 o 7 spaces / escritorios y consume una buena cantidad de RAM con lo que para este sistema y sí que veo recomendable tener 8 GB al precios que están hoy en dia
Estoy con el compañero, al precio que están las memorias, merece la pena ponerse 8 gigas de ram. lo agradecerás.
Te ira todo mejor eso está claro, sobre todo si tratas con software de video y fotografía, y si vas a ampliar la memoria..hazte con 8 GB, como dicen los compañeros es que practicamente son unos pocos € mas y merece la pena.
raulcadiz5 escribió:Me gustaria saber si le cambiara a mi iMac de intel i5 a 2.5 g la memoria ram de 4g a 8g cual seria la diferencia que notaria. Gracias

Hola Raul, yo acabo de ampliar mi iMac de 21" a 16Gb y se nota mucho. Sobre todo lo he notado con lo que mas tiempo paso, Photoshop (a la hora de guardar / abrir archivos) y aplicar algún que otro efecto duro.

Por 26 euros creo recordar pille cada zocalo de 4Gb .
Opino como todos, al precio que estan y con el consumismo yo lo uso pa webpear y poco mas y los 16gb se los puse al tiron
Yo tengo 2 módulos de 4gb 1600 DDR3 HyperX de Kingston para vender si alguien está interesado.

Lo vas a notar a la hora de ejecutar varias tareas, va todo más suelto aunque la mayor mejora es un SSD.
7 respuestas