Memoria ram

Hola tengo una dudilla quiero cogerle una memoria ram a un portátil mio antiguo y la ram es SDRAM y en el cpu z pone max brandwidth PC133 (133MHZ) yo he encontrado esta memoria ram que es de 333mhz sera conpatible? leí que algunas se adaptaban a la placa base o algo por el estilo
Esta es la que quiero comprar: http://www.ebay.es/itm/512-MB-1x512MB-D ... 0988471792?
Gracias de antemano
Qué portátil es el tuyo?.
Al márgen del lío de datos, en principio te diría que sí. Tu ordenador en principio tendría una DDR-266 a 133MHz (PC2100) y la de la página es una DDR-333 a 166MHz (PC2700), aunque la página diga que son 333MHz.
Son el mismo tipo de DDR y simplemente es que tiene más velocidad.

Ahora bien, sería conveniente que dijeras el modelo de portátil para estar seguros. Generalmente estas cosas vienen en el manual de instrucciones del portátil que se puede consultar en la web del fabricante. Aunque a priori parezca que puedan ser compatibles, depende mucho de la placa si acepta o no otros modelos y cuál es la máxima memoria que aceptaría.
Exacto como por ejemplo que sea de alta o baja densidad cuidado con eso ;)
Mi modelo de portátil es un toshiba satellite 1900 102 ahora la placa base no lo se solo se que es muy rara
Gracias Yvain enserio mañana mismo la comprare, eres el mejor
6 respuestas