memoria ram

un compañero que le ha gustado el pc que me haveis configurado jeje gracias de nuevo a la comunidad me esta preguntando cual es la diferencia entre estas ram :
https://www.opirata.com/p/kit-memoria-c ... mhz-(2x8gb)-rojo

https://www.opirata.com/p/kit-memoria-c ... mhz-(2x8gb)-negro
gracias
@cabe3 no se ven los links, pero, si la frecuencia (Mhz), latencias y capacidad (GB) son las mismas, la diferencia es únicamente el color.
Roman Kr escribió:@cabe3 no se ven los links, pero, si la frecuencia (Mhz), latencias y capacidad (GB) son las mismas, la diferencia es únicamente el color.

KIT MEMORIA CORSAIR VENGEANCE LPX 16GB DDR4 3000MHZ (2X8GB) ROJO 76€
KIT MEMORIA CORSAIR VENGEANCE LPX 16GB DDR4 3000MHZ (2X8GB) NEGRO 79€
El color , si no pones las latencias de cada pack, es difícil saber la diferencia, podrías poner los links
cabe3 escribió:un compañero que le ha gustado el pc que me haveis configurado jeje gracias de nuevo a la comunidad me esta preguntando cual es la diferencia entre estas ram :

Has de ver una serie de números y letras que especifican el producto similar a esto:
CMK16GX4M2B3000C15R
....... 16 gigas
........................ 3000 Mhz la frecuencia o velocidad de los módulos, mejor mayor frecuenica.
................................C15 es el cas latency o latencias como te dicen que en este caso es 15, mejor cuanto más pequeño sea ese valor.
...................................... R es el color del disipador, Red = Rojo

Edit: Viendo esa tienda escogería estas 3200 CL16 a 82,88 € y serial CMK16GX4M2B3200C16
cabe3 escribió:
Roman Kr escribió:@cabe3 no se ven los links, pero, si la frecuencia (Mhz), latencias y capacidad (GB) son las mismas, la diferencia es únicamente el color.

KIT MEMORIA CORSAIR VENGEANCE LPX 16GB DDR4 3000MHZ (2X8GB) ROJO 76€
KIT MEMORIA CORSAIR VENGEANCE LPX 16GB DDR4 3000MHZ (2X8GB) NEGRO 79€

Si no pones los links exactos, es difícil saberlo, pero imagino que al ser de 3000mhz, son los mismos módulos solo que de distintos colores.
Yo andaba mirando las mismas pero en 3200 Hz para cambiarlas por las 2400 Hz que tengo haber si gano algo de rendimiento pero no sé qué hacer al final si es para gaming, es un Intel 6700k
@zoidberg hola, no vas a notar ninguna diferencia, en intel no se nota tanto la frecuencia de la RAM como en AMD...
@Roman Kr okey pues nada rascaremos por otro lado
@zoidberg tu cpu para gaming está genial, si quieres notar diferencia tienes que ir a por una gráfica más potente.
Roman Kr escribió:@zoidberg tu cpu para gaming está genial, si quieres notar diferencia tienes que ir a por una gráfica más potente.

Tengo una 2080 así que no voy mal lo único para darle grasa al monitor 2k 144
10 respuestas