Memoria RAM

Hola a todos.
Tengo una placa base q me pone q solo se puede usar 256 Mb de RAM como max.
Pasaria algo si le meto mas?
Se podria joder la placa o algo?
no se va a joder... pueden pasar dos cosas, o ke arranque y no te detecte lo que sobrepase de 256 o que no te arranque y te monte una feria a base de pitidos XD
que placa es? :)
La placa base es una Medion MD2000

Si q me aparece en Windows como si tuviera 390 Mb de RAM lo q pasa es q pense q en un P III a 800 MHz se podria poner tanta RAM hasta q vi el manual de la placa y...
Q me aconsejas, quitar 128 o dejar todo?

Thanks
Es un poco esxtraño para una placa de un Pentium 3. A ver si lo q dice el manual es q no se puede meter mas de 256 megas en un solo slot, lo que seria mas normal.

Un saludo
A mi tb me extraña por eso como solo tenia dos ranuras y una me venia con 128 de RAM compre un modulo de 256.
Te pongo lo q pone en el manual y a ver si asi salimos de dudas:

Medion MD 2000
Bus 66/100/133 MHz
1 slot AGP (ocupado) Sup q será la tarjeta grafica
3 slots PCI (1 ocupado) Sup q será la tarjeta de sonido
Formato MicroATX
Memoria de trabajo max: 256 Mb

Thanks
Buenas McCaan, yo tengo la misma placa base que tu y me pone lo mismo en las instrucciones : memoria de trabajo maxima 256 MB. Por ahora tengo los 128 MB que me venian con el equipo pero estoy pensando en ampliar la RAM y al ver el limite de 256 MB...[snif].

Lo que me estraño un poco es que hay dos paginas con las especificacions de la placa y en una de ellas no dice nada sobre ningun limite, pero en la otra si.

Lo que no tengo muy claro es sin la memoria que tengo que pillar es con ECC o sin ECC o ambas son validas :?
hola HKNEN, no se lo q es la ECC pero yo fui a la tienda, pedi un modulo de 256 de SDRAM a 133 MHz y me va perfecto.
Estoy pensando en kitarle los 128 q me sobran por si acaso pero no se, como no me da problemas supongo q los terminare dejando.
Hola McCaan, dime una cosa que no me ha quedado clara. ¿Ahora cuanta memoria tienes, esos 256 MB que te has comprado o 384 MB (LOs 256 + los 128 que tenias antes)?. SI es asi (si tienes los 384 MB en total) Canto te reconoce Windows y la placa base ¿384 MB o 256 MB?. Gracias.
Hola HKNEN, tengo los 384 xq no me fije en las instruciones hasta hace poco.
Me reconoce los 384 y no me da problemas , por lo menos q yo sepa.
8 respuestas