Memoria Ram

Hola pues ke he puesto una memoria de 128mb y antes tenia una de 64 pero ahora con las dos solo me va la de 128
asegurate q sea el mismo tipo de memoria :D
no se xq pero pasa en muchos ordenadores,no te reconoce el nuevo modulo o uno antiguo,pero intercambiando posiciones en (el 1 ahora atras ,poner el antiguo en el medio ect)consigues al final q te reconozco todos los modulos q tienes (al menos q este defectuoso)

yo me compre una de 256 y no reconocia en ningun sitio,puse un modulo antiguo en ultimo lugar y el nuevo en el 2 (tengo 3 bancos)y asi probando una y otra vez consegui en uno de mis cambios q reconociera el total d la ram disponible (pero ya te digo q no se xq)

prueba y veras como lo consigues

salu2
A mi me paso algo parecido, al poner los 128 nuevos que compre, no me reconocia los 64 anteriores, fui probando y poniendolos en diferentes bancos, pero al final nada. Me volvi a instalar el güindows y desde entonces perfecto.

Salu2
Yo tenia 64 de ram en la ranura 1 compre 256 y la meti en la ranura 2 y nada, entonces cambie la de 256 a al ranura 1 y la de 64 a la 2 y va de p*** m****.
Una cosilla mi placa base admite de 8 a 256 de ram y como maximo 128 en cada ranura, tiene 2, yo tengo 320 pasa algo?. Es malo?
5 respuestas