Soul_Calibur escribió:
digamos que eso tampoco es importante:
tu madre sabe que tiene 512 lo que sea, y un juego ocupa 45 lo que sea, pues sabe que restando le queda lo que tiene de memoria, kb, bytes ... es indiferente la medida, el problema es que el que sabe le jode que al estar en "bloques" pierde memoria a lo tonto
Eso es una chorrada, da igual que lo llames bloques o sectores, como ya han dicho todos los sistemas de ficheros usan bloques, empezando por el mismo windows de las pelotas, y una cantidad de datos te ocupará un bloque entero, lo llames KB o lo llames sector, además que te suelen dar el tamaño del archivo real, no el de los bloques que ocupa, con lo cual siempre acabarás teniendo menos del tamaño "nominal" de la unidad.
Si quereis quejaros de algo quejaros de que usa FAT, eso si es tirar memoria, espacio de disco y recursos, ademas de acabar con el disco fragmentado, ya me veo un Wii defrag
. Esto es una especulación, claro, pero visto que usa FAT en las SD... Valiente panda de gilipollas los fabricantes, y valiente panda de gilipollas estan hechos en Microsoft.