Memoría Sandisk defectuosa comprada en Divineo ¿Qué hago?

Hace un par de meses compré en Divineo una MS pro duo SanDisk de 4 gb. Hasta la fecha me ha funcionado perfectamente. Al sacarla de la psp hace un momento me he dado cuenta que se abre por una esquina. No está rota. Simplemente la cara superior e inferior de la tarjeta en una de las esquinas (la que pega a la S de SanDisk) estan sueltas y se abre a poco que la toques.

Me preocupa que termine de abrirse dentro de la psp y no pueda volver a sacarla ¿Qué debo de hacer? ¿Este problema lo cubre la garantía? He preguntado esto mismo en el foro de esta tienda pero no he recibido respuesta alguna ¿Sabéis otra forma de contacto con Divineo?

Gracias. [mamaaaaa]
Lo siento pero no creo que se hagan responsables.
A mi me paso lo mismo con una memoria de 2 Gb de Sony (es más falsa que Judas) que compre en Abyss Computers. Se la lleve a la tienda para ver si me la cambiaban. Me dijeron que si, pero que tenía que esperar una hora para que se la mandaran del almacén. Les comente que no podía y que al día siguiente me pasaba a recogerla. Cuando volví a por ella, me encontré que la memoria estaba totalmente destrozada (ni funcionaba) y que no me la cambiaban por no cubrirla la garantia. Les puse una reclamación por ese motivo y además por venderme una tarjeta falsa. Ahora mismo estoy a la espera de la respuesta de la Comunidad de Madrid.

Lo que tube que hacer, fue darle por todos los bordes con pegamento y después, con mucho cuidado, pasarle una lija. Funciona perfecta y ya va para medio año que la tengo.

Esta es mi experiencia, espero que alguno le sirva.

Paz, Amor y Respeto.
Osea que ajo y agua, pegamento y lija. Gracias por las respuestas. [reves]
me paso lo mismo con una sandisk original de 1gb pero la meti en la psp y ya opte por no sacarla mas asta que me compre la de 4gb para que no se rompiera
Yo ando siempre con una de 4 gb. y otra de 2. No puedo tirar la segunda sólo por esto.
ya, yo no la tire, la deje para el movil jejeje y hay la tengo funcionando perfectamente
haz lo que yo... cagarme en sus muertos
No, si eso ya lo hice antes de empezar... [666] [666] [666]
T-RoR escribió:No, si eso ya lo hice antes de empezar... [666] [666] [666]

Muy bien hecho si señor
9 respuestas