Bueno, pues decir que he recibido una llamada del 1004 ofreciéndome un Iphone 4 pero de 16 GB y al decirle que no me interesaba este terminal por querer el de 32 GB me han dicho que daba igual, por que al de 16 GB se le podía ampliar la memoria interna hasta los 32 GB mediante tarjetas de memoria. Al no haber leído nada de esto, me he metido en la página de Apple para confirmar esto, y en la página de apple obviamente ya que la he mirado mil veces, no he visto nada de esto. La cuestión es que se lo he dicho al operador, que se informará bien ya que en la propia página de apple no pone nada esto, a lo que el me a respondido que en la página de apple no aparece todo, pero que ellos tienen los teléfonos allí, y esto es así, se le puede ampliar la memoria. Después de un rato repitiéndome una y otra vez lo mismo, he quedado en que lo confirmaría y de ser cierto adquiriría el de 16 GB.
La cuestión es, de donde se han sacado eso de que se le puede meter memoria extra al iphone 4 de 16 GB? la verdad es que ya me ha hecho dudar y todo de si se puede o no meter memoria extra a este terminal.