Memoria SD-RAM para mi PC

Hola a todos,

He decidido aumentar la memoria RAM de mi PC, un celeron a 500, y no me va ningun modulo de memoria SD-RAM nuevo. Ya he probado con varios modulos de 256Mb diferentes y no traga con ninguno. El caso es que al arrancar detecta el modulo de 256Mb correctamente, pero despues cuando tiene que arrrancar windows se queda todo pillado.

El modulo que venia con el ordenador era un 64Mb PC-100, puede ser por eso?
Si conectas los dos juntos puede ke haya incompatibilidades
Ese no es el problema. Si conecto solo el modulo de 256Mb en el arranque lo reconoce pero al arrancar Windows se queda pillado.
Y si pongo el modulo de 256MB y el de 64MB juntos detecta que tiene 320MB al arrancar y arranca el windows pero cuando vas a sistema en el panel de control te dice que tienes 64MB y ademas no se nota mejoría en la velocidad, vamos que ciertamente solo esta usando el modulo de 64MB. Ademas solo tengo 2 slots SD-RAM con lo cual he probado todas las posibles convinaciones y nada por eso tampoco es.
A priori parece ser qno es compatible esa memoria con la placa a pesar de ke la detecte. Prueba con otro modulo o con uno de 128
Prueba un modulo con cucarachas de 16 mg
umh... si le metes uno de PC-100 te deveria funcionar... intenta entrar en modo msdos a windows, quizas sea otro problema y no la ram. Si entras desde msdos podras ver si es x la ram o no... ^^
Hoy me va e dejar un colega 2 modulos: 1 de 256MB y otro de 128MB pero creo que son PC-133. Haber que pasa. Si podeis rezar un horación pa que funcione. Mañana os cuento:
Acabo de recordar qya tuve problemas de este tipo. Muchas placas antiguas no pillan memoria pc133, aunq la bajes de vueltas, falla en la carga de windows. Tendras ke hacerte seguramente con memoria pc100
Gracias a todos por vuestras respuestas,

Por fin lo he conseguido, un colegita me dejo un modulo 256MB y me funciono correctamente lo + gracioso es que es 133 como los otros que habia probao y tb es de doble cara como los otros que no me funcionaban.
Asi de cachondos son los PC's.
8 respuestas