Memoria sd y pro duo

que hay que hacer para que la play3 me reconozca los datos que tengo dentro de mis tarjetas, puse mi memoria sd con pistas de mp3 y no me lee nada
Pues yo puse ayer mi MS Pro Duo recién sacada de la PSP en la ranura de la PS3 y cogió todo sin problemas...
Supongo que tendrás que hacer lo mismo que en la psp, es decir, crear una carpeta que se llame music para la musica.

Si no resulta, prueba con la ruta completa que usa la psp, es decir, crear una carpeta llamada psp dentro de la memoria, y luego dentro de la carpeta psp crear una carpeta music. Prueba y ya me cuentas, xq yo tengo que hacer lo mismo en cuanto me lleve la ps3...
tambien se puede probar a formatear la targeta desde la ps3 haber como la deja..
hoodmanner escribió:Supongo que tendrás que hacer lo mismo que en la psp, es decir, crear una carpeta que se llame music para la musica.

Si no resulta, prueba con la ruta completa que usa la psp, es decir, crear una carpeta llamada psp dentro de la memoria, y luego dentro de la carpeta psp crear una carpeta music. Prueba y ya me cuentas, xq yo tengo que hacer lo mismo en cuanto me lleve la ps3...

Puedes conectar también un mp3 por usb, pero tiene que haber una carpeta que se llame MUSIC, [rtfm] yo la he creado y sin problemas.

Salu2!
La carpeta MUSIC esta claro, pero para ver fotos ? he probado PHOTO y PHOTOS y me dice que nanai de la china. Voy a probar con PICTURES o IMAGES y ahora os cuento...
Teneiais razon he creado la carpetas con mp3 en la sd y en la memory stick y funcionaban gien gracias
6 respuestas