Memoria SD

Hola,

Curiosidad...

Que tamaño tiene la targeta SD de Nintendo ?

Con una de 128 MB para iniciar tendré suficiente ?
Las fotos que hay son de 512, creo. Ahora lo miro y edito
Habrá de varios tamaños, por los tiempos en que corremos dudo mucho que pongan una de 128mb, lo lógico seria de 512mb para arriba.

Aún así no te recomiendo gastarte lo que valdran las oficiales de Nintendo... [tomaaa]
Hola, piensa que la consola viene con 512 MB de memoria interna, por tanto las tarjetas SD no son necesarias en un principio.

Saludos
Imagen

Esa es la foto que hay en el hilo. 25€

De todas formas esa es la de nintendo, tú te puedes comprar la que quieras, aunque como bien te han dicho, de primeras no va a hacer falta (de primeras X-D )
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
¿Esos 512MB no son memoria volátil? Yo mucho me temo que sí te va a hacer falta una SD. Aunque por 18 euros te puedes comprar una de 1GB.
weldonp escribió:¿Esos 512MB no son memoria volátil? Yo mucho me temo que sí te va a hacer falta una SD. Aunque por 18 euros te puedes comprar una de 1GB.

Son 512 de disco duro, sólo que es Flash, y no un disco duro tradicional. Si con volátil te refieres a la RAM, no sabemos lo que tiene DX
como bien dicen los coleguitas, d entrada tendremos 512 MB d memoria interna, ademas, habra q ver si nintendo deja compatibilidad xa otras tarjetas no? quizas solo sean compatibles marcas carillas en donde ellos pillen algo d caxo... a saber, io tengo una d 128 d la camara digital, podria usarla xa ver las fotos, y una d 512 d la DS, q usaria en caso d "scenear" con wii
SaSuK3_kun escribió:como bien dicen los coleguitas, d entrada tendremos 512 MB d memoria interna, ademas, habra q ver si nintendo deja compatibilidad xa otras tarjetas no? quizas solo sean compatibles marcas carillas en donde ellos pillen algo d caxo... a saber, io tengo una d 128 d la camara digital, podria usarla xa ver las fotos, y una d 512 d la DS, q usaria en caso d "scenear" con wii
No creo que sea posible bloquear el acceso a ciertas marcas de SD cuando todas son iguales y se llaman SD.Nintendo podria haber inventado un nuevo formato si solo quisiera que usaramos las oficiales.
No me extrañaria que si se llegasen a poder guardar los games de la VC sean en SD fabricadas por nintendo.

Alguna cosa tendran esas targetas... me parece demasiado raro...
Netto escribió:No me extrañaria que si se llegasen a poder guardar los games de la VC sean en SD fabricadas por nintendo.

Alguna cosa tendran esas targetas... me parece demasiado raro...

Claro, esa es la cuestion, xq habiendo tarjetas a millones en el mercado, xq sacan las suyas propias? si funcionase cualquiera dejarian meter cualquiera, y no sacarian las suyas q son un poco mas caras q las de misma capacidad xo distinta marca, algo se trae entre manos nintendo... lo d la VC lo veo hasta posible, ya me imagino un eslogan tipo sony, "introduzca tu tarjeta de memoria SD nintendo tm"
SaSuK3_kun escribió:Claro, esa es la cuestion, xq habiendo tarjetas a millones en el mercado, xq sacan las suyas propias? si funcionase cualquiera dejarian meter cualquiera, y no sacarian las suyas q son un poco mas caras q las de misma capacidad xo distinta marca, algo se trae entre manos nintendo... lo d la VC lo veo hasta posible, ya me imagino un eslogan tipo sony, "introduzca tu tarjeta de memoria SD nintendo tm"

Pues igual que han sacado su adaptador Wi-fi USB, para gente que no entienda d estos temas sepa que si compra una tarjeta Nintendo va a valer para su consola. SD es un estandar, no creo que haya problemas en utilizar cualquier tipo de tarjeta.
Una de dos referente a lo de la VC.

O es lo que yo he dicho de las SD especiales.

O se podran meter en cualquier SD pero solo se identificara a base de la misma MAC de la maquina...

Algo tiene que ser si se quiere hacer algo asi..
Lol 25 ecus una sd de 512?

Y yo q tenia pensao comprarme una para cada plataforma q me interesase de la vc... [reojillo]

Que bien pensao es mejor tener todas las roms juntas para no perderlas [qmparto]

Espero que valga cualquier tarjeta, aunque yo me pillare una oficial pa cuando me haga falta, pero por frikismo mas q na :S

Un Saludo [ginyo]
Podria ser que las tarjetas oficiales de Nintendo sirvan para almacenar y leer pero si le metes una no oficial solo te servira para leer las fotos que tengas almacenadas.
Conociendo a nintendo que no os extrañe.
en ese caso... la scene ya estara capada x metodo SD, quedan wifi, usb y freeloaders y modchips... a ver en q se queda todo, la verdad es q nintendo seria una cab*na si solo deja usar sus tarjetas xa salvar partidas d VC o xa lo q se les vaya a dar uso, xo tranquilos, ya sacaran algo q nos deje meter otra marca y las reconozca como d nintendo, no creo q sea tan dificl :P salu2
yo creo que me voy a ir comprando una sd que he visot en ebay mu baratita para ir ahorrando futuros disgustos... [burla2]
17 respuestas