Tengo una placa base msi z270 gamminn plus que trae par a pone un m2,pues bien he comprado el Kingston A2000 (SA2000M8/500G) SSD NVMe PCIe M.2 y en mi placa viene el tornillito para que lo aguante,resulta que no encaja el hueco del ssd en ese tornilloqueda el hueco del ssd dodne va el tornillo por encima de este pero tampoco es que encaje ya que el tornillo el grosor es mas grande que el hueco
Entonces mi pregunta es si es que no es compatible con mi placa esta ssd o bien se le puede poner otro tornillo ?
He visto que venden tarjetas pci que se acopla llos m2 pero claro es un gasto adicional
Tengo una placa base msi z270 gamminn plus que trae par a pone un m2,pues bien he comprado el Kingston A2000 (SA2000M8/500G) SSD NVMe PCIe M.2 y en mi placa viene el tornillito para que lo aguante,resulta que no encaja el hueco del ssd en ese tornilloqueda el hueco del ssd dodne va el tornillo por encima de este pero tampoco es que encaje ya que el tornillo el grosor es mas grande que el hueco
Entonces mi pregunta es si es que no es compatible con mi placa esta ssd o bien se le puede poner otro tornillo ?
He visto que venden tarjetas pci que se acopla llos m2 pero claro es un gasto adicional
Me refiero a esto
Yo diria como Colorful35 que el M2 no esta bien encajado en su puerto.
WiiBoy
El Puto Amo
14.638 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
Mal consejo. El tornillo tiene que entrar sin forzar. Si tienes que forzarlo, lo unico que conseguiras es pasar la rosca y luego ya no te va a servir de mucho.
WiiBoy
El Puto Amo
Mal consejo. El tornillo tiene que entrar sin forzar. Si tienes que forzarlo, lo unico que conseguiras es pasar la rosca y luego ya no te va a servir de mucho.
Ala!! no seas bruto porque no queda claro qué tiene que apretar, di más bien que tiene que "insertar" el m2 dentro del conector, que debe poder entrar dentro unos milímetros ( que se fije en las pistas de cobre del circuito impreso, esas son las pistas de contacto con los terminales del conector).
WiiBoy
El Puto Amo
Ala!! no seas bruto porque no queda claro qué tiene que apretar, di más bien que tiene que "insertar" el m2 dentro del conector, que debe poder entrar dentro unos milímetros ( que se fije en las pistas de cobre del circuito impreso, esas son las pistas de contacto con los terminales del conector).
se entiende que tienes que pillar el martillo percutor y arrearle pillando carrerilla xd
javier español
MegaAdicto!!!
11.750 mensajes desde jun 2017
Editado 2 veces. Última: 5/08/2020 - 12:08:22 por javier español.
La imagen se ve muy borrosa, pero puede ser que tengas mal puesto el disipador y tengas que volver a ajustarlo para que te entre bien el tornillo, como se ve tan mal tampoco sé cierto si es eso...
Saludos.
Edit: te pongo un vídeo de un disipador diferente al que tienes seguramente, pero para que veas como tienes que poner el disipador, el método es más o menos parecido para todos:
josep345
Tío mirando
1.270 mensajes desde ago 2016 en No se
Editado 1 vez. Última: 5/08/2020 - 11:58:23 por josep345.
Creo que el OP le a puesto un disipador al ssd m2,puede que no tenga suficiente espacio entre la placa base y el puerto M2, y no llegue a apoyar del todo en la rosca para colocar el tornillo.
@javier español eso pienso yo compañero,no se ve muy bien pero se aprecia un disipador.
josep345 escribió:Creo que el OP le a puesto un disipador al ssd m2,puede que no tenga suficiente espacio entre la placa base y el puerto M2, y no llegue a apoyar del todo en la rosca para colocar el tornillo.
@javier español eso pienso yo compañero,no se ve muy bien pero se aprecia un disipador.
Saludos.
Pues menuda faena si ahora tenemos que fijarnos en que los disipadores no abulten por la cara de componentes de la motherboard, en la foto sí que parece que coincidan los orificios
Me refiero a esto
"resulta que no encaja el hueco del ssd en ese tornilloqueda el hueco del ssd dodne va el tornillo por encima de este pero tampoco es que encaje ya que el tornillo el grosor es mas grande que el hueco"
Por curiosidad va un una tuerca hexagonal anclada al agujeeo y encima el tornillito de la foto sujeto al ssd no?
porque si es asi no tengo esa tuerca hexagonal y estaba poniendo el tornillo directamente en el agujero
Me refiero a esto,porque lo hexagonal no lo tengo ,yo estaba poniendo directamente el tornillito que trae la placa que es lo que me traia,ahora si hace falta lo hexagonal entonces ya decia yo que algo no me cuadraba