memoria stick

hola a todos les cuento mi caso resulta que quiero hacer una memoria magica.
y no puedo formatearla en un formato logico he utilizado el comando mspformat y cuando lo va a realizar me da este error.

open error <read>

porque este error, la tarjeta es original de 2g y lo he intentado utilizando alguno de los autoinstaladores y con el formateo de la psp me dice que se ha hecho el formateo pero siguen estando las carpetas.
porque pasa esto

gracias
y desde el pc?
prueba a restaurar ajustes predeterminados en psp y formatearla luego
cheyenes escribió:hola a todos les cuento mi caso resulta que quiero hacer una memoria magica.
y no puedo formatearla en un formato logico he utilizado el comando mspformat y cuando lo va a realizar me da este error.

open error <read>

porque este error, la tarjeta es original de 2g y lo he intentado utilizando alguno de los autoinstaladores y con el formateo de la psp me dice que se ha hecho el formateo pero siguen estando las carpetas.
porque pasa esto

gracias

esto es lo mejor para hacer la memory magic.
pagina del despertar del cementerio 8
http://ba-k.com/showthread.php?t=420997
gracias todos despues de mucho leer y mucho probar lo logre. lo hice todo a mano formateando desde el pc.pero lo que me di cuenta que con el portatil no podia porque tenia el windows 7 lo hice en el de sobremesa con xp y ok. gracias.
desde Windows 7 sólo tenías que dar click derecho sobre la aplicación y seleccionar "Ejecutar como Administrador"
4 respuestas