elchicosinhada escribió:Jack90 escribió:Con 1TB de HDD no creo que le importe poner 12gb (yo pondria 15gb).
Salu2
Eso mismo pienso yo. De hecho, lo pondría para que quedase el resto del espacio en un número redondo, en plan "bonito"...
Y eso por qué? Yo tengo 1750Gb de Disco Duro en mi sobremesa y no me puedo permitir perder ni un sólo Gb. De hecho, sólo me quedan 40Gb libres y estas navidades posiblemente me compre otro disco de 1Tb o tal vez de 1,5Tb.
Mi consejo es que si vas a Hibernar le pongas 13~14Gb de SWAP, si no vas a hibernar ponele 1Gb (por tener algo, nunca sabes).
Por cierto, Hibernar lo que hace es pasar todo el contenido de la RAM a la partición SWAP para mantener en PC en un estado de consumo energético cercano a 0, y al encenderlo, volverá al estado que estaba antes de hibernar, con todo aquello que tuvieras abierto. Es como suspender, pero en vez de mantener voltaje en la RAM, lo elimina.
Eso si, no quiero pensar en lo que tardará en hibernar como tengas gran parte de la RAM ocupada.
Neophyte escribió:Pues no, pero por eso digo usuario normal, e igualmente 12GB yo no me veo llenándolos con nada, tengo 4 y ni apropósito los lleno. Y hombre ya se que hay casos como el de las 100 pestañas (también lo vi
), pero es poco práctico. No se, yo sigo pensando que un usuario normal no necesita eso, pero cada uno sabrá el dinero que tiene, y en que gastárselo...
Prueba a crear una imagen en Photoshop de 2x2 metros, con una resolución de 300 pixels por pulgada, y ponte a trabajar con partículas, capas y desenfoques. Ya verás como ves la RAM llenarse. Yo tengo 4Gb de RAM y se me quedan muy cortos para diseñar, hasta el punto de tener que trabajar con resoluciones mas bajas de lo que me gustaría para que no se arrastre el equipo.
Por otro lado, una buena GPU hace el dibujado de la imagen o si trabajas en composición de video, hace los prevew de render la gráfica, dejando la CPU para el resto de tareas.