Memoria Usb 128gb

Debido a mi máxima inteligencia me he comprado un penb usb 3.0 de 128gb... pero no pasa de los 30m/s de transferencia. Ha sido probado en varios ordenadores.

Me podeis recomendar algún pen de 128gb usb 3.0 que cumpla verdaderamente con sus especificaciones... claro que no suba en exceso el precio.
djdavaz escribió:Debido a mi máxima inteligencia me he comprado un penb usb 3.0 de 128gb... pero no pasa de los 30m/s de transferencia. Ha sido probado en varios ordenadores.

Me podeis recomendar algún pen de 128gb usb 3.0 que cumpla verdaderamente con sus especificaciones... claro que no suba en exceso el precio.

Esos 30MB son de lectura o escritura?
Te tienes que plantear en gastarte como el doble de lo que probablemente pagases, me imagino te metiste en el rango de los 15~25€.

https://www.amazon.es/Memoria-SanDisk-E ... r=8-9&th=1

Este de 41€ en oferta escribe a ~110mb/s en archivos medianos/grandes, acabo de grabarle como 25gb en episodios en uno que tengo por aquí comprado del verano del año pasado, si hablamos de muchos archivos de muy reducido tamaño todos pierden rendimiento.

De todas formas espera a ver si te recomiendan alguno más, por si hay otras opciones con mejor desempeño, por barato no creo que puedas bajar de eso si lo que buscas es uno rápido.

Porque algunos engañan al escribirle pocos datos, pero que si copias cosas grandes decaen por ahogarse el buffer y seguir teniendo tarea que escribir, o por calentarse.
@elperrodelcura Son de escritura, en lectura alcanza 40mb/s

@Darumo Correcto, justamente 22€ me costó. No digo la marca ya que no se si puedo.

Pues si por 40€ más o menos tengo uno que me rinde, no está mal el precio ya que soy cuidadoso con las cosas y seguro que me dura bastante tiempo.
djdavaz escribió:..

@Darumo Correcto, justamente 22€ me costó. No digo la marca ya que no se si puedo.

Aqui no es tienda [aunque existan algunos patrocinios], asi que puedes decir la marca que quieras
4 respuestas