Memoria USB de Arranque

Mu buenas [sonrisa]

Soy nuevo akí y este es mi primer mensaje así que ke si lio algo mal me avisan [chiu]

He buscado por ahí para hacer un PenDrive USB de arranque (con Linux) y e formateado en FAT con la utilidad HP, e copiado los archivos correspondientes de la distribución y e ejecutado el syslinux.

El problema es que lo he intentado con 3 distribuciones y las 3 me fallan, me sale este mensaje,

NTLDR is missing

no sé ke es NTLDR y missing me suena a fallo [bad]

A ver si alguien me hecha una ayudilla [toctoc]
Primero, no has instalado linux, solo has copiado unos archivos sobre el pendrive. Eso no arranca.
Busca alguna distribucion específica ya para pendrives que las hay.
No todas las pendrive sirven para arrancar con ellas puesto que no todas siguen el estándard.

Saludos.
NTLDR es el gestor de arranque de Windows. Para que puedan convivir Linux y Windows en un mismo ordenador y que puedas arrancar ambos debes usar un gestor de arranque de Linux (grub, lilo).

Si quieres instalar un Linux en un pendrive, yo te recomiendo que eches un ojo a esta distribución: DSL; que ya está pensada para ser instalada en un pendrive.

PD: No sé si existen más gestores de arranque para Linux que no sean ni lilo ni grub. Yo no conozco ningún otro. Lo que es seguro es que esos 2 son, con mucho, los más usados.
Pero entonces ¿que ago para solucionar esto? [snif]

DamnSmall es uno de los que e provado

Yo he intentado lo que leí en una página

-Formatear con el HP en FAT
-Extraer los arhcivos del zip de la distro en la memoria
-Ejecutar el syslinux

[buaaj]

¿Hay otra manera que funcione realmente? ein?

¿y puede que mi Memoria USB no sea estándar?,[looco] ¿cómo sé yo eso? cawento
Muy bien, Muy bien [poraki]

¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA MADRE KE PARIO DIOS YA COJONES!!!

¡Ese enlace está en inglés, pero sé traducir, e echo lo que pone!

Aplicaciones>Herramientas>Instalar al PEN

Muy bien me lo instala sin problemas y llego a arrancarlo y....

[borracho]

Adivina lo que me pone????

NTLDR is missing

Oh ke bien ke bonito

me encanta, ¡¡¡ME CAGO EN MI PUTA VIDA YA!!!

ke me ayude un tio ke sepa y me lo explique joder

y dejarme ya de enlaces y chorradas

[buaaj]
1. Creo que ninguno de los usuarios de EOL cobramos por tratar de ayudar a la gente. Paga un servicio técnico y exígeles a ellos respuestas que te valgan.

2. Quizás deberías probar a especificar lo que has hecho y que manuales has usado para evitar que te pasemos "manuales chorras".

3. Recuerda que eres TÚ el que tiene ese problema, no nosotros.
Lo que hay que leer colega... veo, veo un candadito en tu futuro.
Tranki Tranki [+risas]

Ke solo keria animar el ambiente un pokito [Ooooo]
el paquito escribió:Soy nuevo akí

Se nota.
y este es mi primer mensaje así que ke si lio algo mal me avisan [chiu]

Date por avisado

NTLDR is missing

no sé ke es NTLDR y missing me suena a fallo [bad]

A ver si alguien me hecha una ayudilla [toctoc]

Configura en la BIOS que arranque desde USB.
Si has seguido las instrucciones del DSL al pie de la letra, y en ningun punto del proceso te ha dado ningun error, puede ser que tu equipo o UsbKey no soporte el arranque desde USB.

-
Yo intente hace tiempo con la distro SLAX, tampoco funciono porque mi bios no soporta el arranque desde usb. Es recomendable que especifiques tu pendrive para que gente que tenga tu modelo aclare tus dudas. Para quienes entiendan mas del tema en el syslinux tendra que colocar el driver del usb para que lo detecte, porque si no como reconoce el periferico?, Ahora si un forero hace un tutorial para colocar slax en un pendrive y funcione en placas antiguas sin arranque usb lo agradeceria mucho :P
LiMP BiZKiT escribió:Qué friki :Ð

Eso se lo dices a tu padre mamón

Supongo ke has puesto eso por poner algo y ke además no tienen ni puta idea de lo que akí se está hablando

[uzi] [uzi] [uzi]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A LOS DEMÁS:

Mi BIOS si soporta arranque USB, pero si hay una cosilla [360º]

Tiene varias opciones:
-USB-HDD
-USB-ZIP
-otras ke no me acuerdo

¿Cual sería la correcta? [ok]

De todas formas yo las he provado todas ;-)
el paquito escribió:
Eso se lo dices a tu padre mamón

Mmmm, poco te voy a ayudar yo para que luego insultes a la gente. Con todo lo que te han dicho tienes información de sobras para ir probando.
Mira mama estoy en flamewars!!!

[SPAM MODE OFF]

Te iba a ayudar pero se me han quitao las ganas
AH MU BONITO

La gente me insulta pero yo no puedo insultar [discu]

perfecto

y otra cosa:

No me vengais ahora con ke no me ayudais

Se a tirado este hilo todo el fín de semana y el lunes con el insulto de LiMP BiZKiT de ultimo mensaje,

y vosotros dos, Txukie y Zeenek venis a decirme eso justo ahora, cuando respondo al insulto

¿de ké vais? vosotros tampoco teneis ni idea lo ke pasa es ke decis eso solo para raviar y dejarme por malo

A fran96 lo ignoro xk es un amigo de mi pueblo ademas el mismo me lo enseñó [666]
A ver, que creo que no te has enterado.

yanosoyyo escribió:1. Creo que ninguno de los usuarios de EOL cobramos por tratar de ayudar a la gente. Paga un servicio técnico y exígeles a ellos respuestas que te valgan.

2. Quizás deberías probar a especificar lo que has hecho y que manuales has usado para evitar que te pasemos "manuales chorras".

3. Recuerda que eres TÚ el que tiene ese problema, no nosotros.
que friki [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Perdona por el "insulto" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ay que me meo!!!!!!!
Txukie escribió:que friki [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Perdona por el "insulto" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ay que me meo!!!!!!!

¿xk pusistes tantos Intros? [sati]

ahh ya ya

no me di cuenta de ke eres un Bilbaino de mierda [noop] [noop]

¡Vete a tu país!

Con lo burro ke tienes ke ser le pegastes un puñetazo al intro y se te kedó pillao ja ja [360º]

Ah, como Bilbaino ke eres tienes la gracia en el OJO DEL CULO [noop]
el paquito escribió:

¿xk pusistes tantos Intros? [sati]

ahh ya ya

no me di cuenta de ke eres un Bilbaino de mierda [noop] [noop]

¡Vete a tu país!

Con lo burro ke tienes ke ser le pegastes un puñetazo al intro y se te kedó pillao ja ja [360º]

Ah, como Bilbaino ke eres tienes la gracia en el OJO DEL CULO [noop]

Paco ese comentario no me a gustao nada [+furioso] recuerda kien hay en bilbao xk yo conozco gente de alli y no tienen la gracia en el culo y tu lo sabes muy bien xk sabes kien te dijo sisisi la maitane y la iraty :-| y yo k sepa no tiene la gracia en el culo

enga un saludo [sonrisa]
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)