memoria usb en lavadora

Hola a todos. Resulta que uno de mis pantalones acabó en la lavadora con una memoria usb de 2gb prestada por un compañero, en la que tenía guardado un importante trabajo, además de todos los datos del dueño de la memoria. Le he dado una sesión de secador a la memoria, pero no parece reaccionar: o bien no reconoce el aparato, o bien aparece como vacío. Hay alguna remota posibilidad de recuperar los datos?. gracias.
Lava bien con alcohol los contactos (puede que haya cojido alguna pelusa, etc.)y dale otra buena sesión de secador., a ver si asi...
[360º]

Imagen
Métela en un vaso con arroz un par de días, se le irá toda la humedad. Y reza.
Dile al propietario que un cani te robó el Pendrive y que tranquilo, que le comprarás otro, y santaspascuas
El problema de cuando se mojan las cosas, es que después, al secarse, se oxidan los circuitos y por eso dejan de funcionar. A mi me paso lo mismo con un pendrive, de meterlo a la lavadora, pero no le debió de entrar agua a los circuitos y aún lo sigo utilizando. Mira a ver si los contactos se han oxidado y ráspalos, luego prueba a ver si tira y sino feo feo...
Joer, pues yo tambien le di un lavado a un pendrive de 2 gb (que no tenia capuchon ni nada, estaba ahi a pelo xD) y me sigue funcionando perfectamente..
Peklet escribió:Joer, pues yo tambien le di un lavado a un pendrive de 2 gb (que no tenia capuchon ni nada, estaba ahi a pelo xD) y me sigue funcionando perfectamente..

Depende muy mucho de la HERMETICIDAD del contenedor, los más herméticos los Kingston y los TakeMS.
y digo yo ¿por qué tiene que joderse con meterlo a la lavadora?

Si no está en funcionamiento es imposibleque se haya producido algún tipo de daño.

La de veces que me habrá pasado a mi eso y el pen drive funcionando como si nada.
hola, he tenido muchos pendrives ke han pasado sesiones de labadora/secadora y nunca me han fallado, hasta llegar a un Sony de 2 GB, este si ha muerto en su primer labado.
Mi conclusion: Cuanto mas perruna sea la marca mas resistente es el pendrive, y si se rompe, duele menos, xdd
Dile que le vas a comprar unos de 4GB u 8GB que han bajado de precio. Lo mismo hasta se alegra del cambio.

http://www.appinformatica.com/otras-mem ... er-8gb.php
Elnef escribió:Dile que le vas a comprar unos de 4GB u 8GB que han bajado de precio. Lo mismo hasta se alegra del cambio.

+1, el problema es que parece que tenía un trabajo importante metido en el... [triston]
trepid escribió:
Elnef escribió:Dile que le vas a comprar unos de 4GB u 8GB que han bajado de precio. Lo mismo hasta se alegra del cambio.

+1, el problema es que parece que tenía un trabajo importante metido en el... [triston]

Ya lo había leido pero a lo mejor los 8 Gb hacen menos importante el trabajo perdido.
A mi me paso con una Trascend de 1 Gb, hizo un lavado completo en un pantalón, y despues pasó tambien por la secadora, me di cuenta cuando vi el pendrive dando vueltas en la secadora, pensé que la información ya la habría perdido, pero confiaba en que el pendrive siguiera funcionando. Mi sorpresa fue que no solo funcionaba perfectamente, sino que estaban todos los datos. Cuestion de suerte supongo.
muchas gracias por las respuestas XD despues de abrir el pendrive, secarlo bin a fondo y raspar las pelusas con un cuchillo, ha resucitado :p menos mal... porque pensé que me daba un ataque xDDDD. un saludo a todos ^_^
Me alegra este final feliz [angelito]
si esta visto q no hay nada mejor q rascar bien [+risas]
A mi me pasó lo mismo con una de 2GB y al igual que tu, tras desmontarla, secador y limpieza, funcionó OK.

Saludos.
Te juro que al leer el título había pensado que tenías una lavadora con conector USB. Ya pensaba yo que le metías los programas de lavado por USB :Ð
AxelStone escribió:Te juro que al leer el título había pensado que tenías una lavadora con conector USB. Ya pensaba yo que le metías los programas de lavado por USB :Ð

JAJAJAJAJAJAJA [jaja] [jaja]
Mi USB de 512MB a exo mas viajes a la labadora nunca vistos i aun sige aki dando guerra!!!^^ compra uno que tampoco salen tan caros hoy en dia a si mi pen drive es kinsgton^^
AxelStone escribió:Te juro que al leer el título había pensado que tenías una lavadora con conector USB. Ya pensaba yo que le metías los programas de lavado por USB :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo también había entendido lo mismo.

Hace unas semanas me paso lo mismo con un pendrive de 4GB, vamos que se quedó bien lavadito. Lo desmonté y lo dejé varios días metido en un bote con arroz. Cuando lo monté y lo probé funcionaba perfectamente y no se había borrado nada. Supongo que será cuestión de suerte.

Un saludo.
Joder, después de leer todo esto me están entrando ganas de meter el pendrive en la lavadora.

¡Juro que no volveré a leer este hilo nunca más! ratataaaa

PD: Me alegro por ti, Hagane,aunque ya le vale a tu amigo...si yo hiciera un trabajo importante, lo primero que haría sería tenerlo en el PC, además de en pendrive. Vaya, veo un poco estúpido eso de: "Bueno, aquí está el trabajo que he tardado 20 horas en hacer. Te lo doy en un minúsculo cacharrito que te meterás en el bolsillo junto con las llaves, el móvil y los kleenex, ¡y que sepas que no he hecho copia de seguridad!"

De todas formas, ¡muy interesantes los métodos que habéis dicho para resucitar pendrives, me los anoto!

Un saludo.
ser6686 escribió:

JAJAJAJAJAJAJA [jaja] [jaja]

+1 estaba pensando... pa que coño usb en una lavadora???
22 respuestas