Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola a todos, basicamente eso...
¿se pueden instalar juegos en estos pendrive? Tengo varios pendrive y en todos me dice que hay mucha perdida de información y no me deja. Pero en discos duros externos si que me deja...
Me gustaría saber si en los pendrive de marca Xbox 360 se pueden instalar juegos, gracias.
se pueden instalar en cualquier pendrive, mientras sean mayores a 1 GB, y admite hasta 16GB. Asi que en cualquiera de 2, 4, 8 o 16 gb podras instalarlos sin problemas.
cuenta que un pen tiene una vida de 1 o 2 millones de operaciones si lo tienes con juegos o partidas cuidado porque en x (3 meses a ojo) tiempo te quedas sin pen sin juegos instalados y sin partidas
ashrion escribió:cuenta que un pen tiene una vida de 1 o 2 millones de operaciones si lo tienes con juegos o partidas cuidado porque en x (3 meses a ojo) tiempo te quedas sin pen sin juegos instalados y sin partidas
Que Dios te conserve la vista porque vaya ojo..3 meses dice :roto2:
Bien ,partiendo de mi ignorancia creo que un pen-drive tiene una vida incluso más larga que un disco duro. Yo llevo como un año con un pen en la consola porque tengo un disco de 20GB e instalo los juegos y los juego de muerte, sin cosas raras, (ya llevo mas de 20 juegos jugados y atope) . Mi modesto consejo, pillate un pen de 16GB y te hace el apaño para jugarlos. Por cierto yo tengo un TDK y los tienes a patadas en muchas tiendas y estan muy bien de precio. Un saludo
TITANG escribió:Bien ,partiendo de mi ignorancia creo que un pen-drive tiene una vida incluso más larga que un disco duro. Yo llevo como un año con un pen en la consola porque tengo un disco de 20GB e instalo los juegos y los juego de muerte, sin cosas raras, (ya llevo mas de 20 juegos jugados y atope) . Mi modesto consejo, pillate un pen de 16GB y te hace el apaño para jugarlos. Por cierto yo tengo un TDK y los tienes a patadas en muchas tiendas y estan muy bien de precio. Un saludo
sabes todo depende, un disco duro tiene muchisimos mas ciclos de lectura o escritura que una memoria flash. respecto a la cantidad de tiempo que puede ser almacenada la informacion, los 2 van muy de la mano, el hdd creo le dan 10 años, y las unidades flash, muchos fabricantes afirman 15 años minimo.
asi que si es uso continuo de lectura, sin duda hdd. si solo es almacenamiento sin duda pendrive ademas que es mas barata una de 16 gigas que un disco duro de 360