Memoria USB para SaveGames??

Hola....

Lo primero saludar a todos, ya que soy nuevo en esto y en este foro.

Bueno, al grano.

Tengo la PS Two hace poquito, he comprado y puesto correctamente (me costó pero lo conseguí), el Swap Magic + Magic Keys II.

Mi pregunta es: ¿es posible usar una memoria USB para grabar los SaveGames?, me refiero a sin tener (hi haber tenido) una Memoru Card de esas de PS2, poder de alguna forma grabar las partidas directamente por USB.

Gracias

Salut!
Vaya, eso si que es una respuesta nada ambigua... :-|

Así que me va a tocar soltar otra pasta para una memoria de una capacidad pírrica y que sólo sirve para ese cacharro.

¿Me recomendais alguna capacidad en concreto?, ¿da problemas algún juego con las de 8 megas?

Gracias.

Salut!
Si lo que quieres es espacio pilla una de Sony y el pendrive USB.
muy buenas!

Estoy como sakure, que hace nada que tengo la pstwo y no tengo memory card, aver que me compro, supongo que la oficial de 8 mb de sony,¿¿ hay espacio suficiente para juegos, cargar programillas y trastearla o que??

----------------------

Una cosa sakure, yo aun estoy leyendo e informandome sobre como hacer para cargar backups, estoy por las magic keys de momento (si eso mas adelante se le pone un disco duro...) pero veo por ahi que no va tan bien como parece, que no puedes cerrar la tapa, que a veces puedes romper un sensor y cosas asi que hagan que no me acabe de lanzar a comprarlo, como fue tu experiencia? Simplemente montarlo como esta en las fotos de por ahí y listo? o como??

Gracias y saludos!
Hola!

Bueno,...., al final acabé comprándome las Memory Card oficial de Sony.
La de 8 Megas (creo que no hay otra). De momento la he usado en varios juegos, sin problemas de espacio. De todas formas se supone que hay métodos para hacer copias de seguridad de las partidas en memorias USB para no perderlas en caso de tener que borrarlas por falta de espacio.

Por otro lado, a mi las MK II junto con el Swap Magic, no me han dado ningún problema. Sí que es cierto que la famosa tercera pieza me costó un poquito ponerla (cerca de una horita), pero creo que fué porque estaba un poco doblada la pata. En cuanto la puse bien..., funcionó sin problema y se cierra la tapa perfectamente.

Las otras dos piezas, no me han dado ningún problema, son muy fáciles de poner.

Espero que te sirva.

Salut!
Pos yo aconsejo la Memery Card para PS2 de upXus que venden en el corte ingles y en otra tiendas,que x 5 € mas que las originales de Sony tienes 16mb y van de lujo...
Saludos!! :-p
Pilla el pendrive USB de DATEL para almacenar partidas y pasarlas del PC a la memoria y vicecersa, con eso ya el espacio es infinito y las copias son seguras .
Yo tengo una USB de Sony, de 2 Gigas...., ¿la pillará?
sakure escribió:Yo tengo una USB de Sony, de 2 Gigas...., ¿la pillará?
Pásate por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=353707&highlight=pen+compatibles
sakure escribió:

Por otro lado, a mi las MK II junto con el Swap Magic, no me han dado ningún problema. Sí que es cierto que la famosa tercera pieza me costó un poquito ponerla (cerca de una horita), pero creo que fué porque estaba un poco doblada la pata. En cuanto la puse bien..., funcionó sin problema y se cierra la tapa perfectamente.

Las otras dos piezas, no me han dado ningún problema, son muy fáciles de poner.

Espero que te sirva.

Salut!

Gracias por la información, solo una ultima cosilla, las tres piezas, se quedan puestas tal cual o llevan alguna pega para una mejor sujeción.

Si llevan esa pega, una vez puestas, para quitarlas mal asunto no?

Gracias de nuevo.
Lleva pegatina..., la verdad es que no he probado a despegarlas, supongo que se podrá, lo que ya no sé es si se podrá volver a pegar o habrá que usar otros medios para pegarlas de nuevo.

En cuanto a pegarlas...., me asustaba que con lo que me costaba conseguir que la 3ª pieza quedara en el sitio, luego tuviera que sacarla un poco para quitarle la protección de la pegatina y no consiguiera volverla a poner..., pero la verdad es que una vez le pillas la posición (en mi caso tras enderezar un poco la pata), ya es fácil de poner.

Salut!
Ok!! todo claro, gracias por las explicaciones.

Saludos.
12 respuestas