Memoria USB qué capacidad escoger.

Buenas,
Me dispondré en unas semanas a flashear mi wii y me gustaría jugar por usb. Ya que los discos duros se me van un poco de presupuesto he pensado en una memoria usb.
-Vale cualquiera que pille por ebay?
-De que capacidad coger?
Un saludo.
Es complicado decirte cual en si, yo inicie con usb de 8, 16 y 32 gb pero la verdad no fue suficiente espacio, de usb te recomiendo que compres adata C906 ese modelo me salio muy bueno es 2.0, las 3.0 se dice que hay unas que el wii lo las toma, tambien probe la marca sandisk el no tengo el modelo en si el wii la toma bien pero cuando pasas los juegos del PC a la memoria los pasa muy lento.
La verdad me aburrio el no tener la mayoria y mejor me compre un disco duro de 320gb de PC le compre un case y todo perfecto.
Te explico como fue mi aventura a la hora de escoger capacidad para los backups de juegos de Wii:
· Primero empeze con un USB de 4 gigas en el que solo cabia el Super Mario Galaxy 2
· Despues pasé a uno de 16 para que cupiera el Metroid Prime Triology, el Mario de antes y otro que no recuerdo
· Me cansé de la poca capacidad y le cogí prestado a un amigo un disco duro viejete de 128 gigas de capacidad, en el que me cabian aproximadamente unos 30 juegos (todos de Wii, aun no habia salido DIOS MIOS para los de GC)
· Finalmente, y es con lo que sigo ahora, tengo pillado un disco duro "ADATA HV610" de 1TB de capacidad y USB 3.0, en el que tengo 200 juegos, entre los que hay titulos de Wii (unos 150) y de GC (los 50 restantes)
Gracias, es que tengo un disco duro usb de 640 gb un poco viejo de los que se enchufan a la electricidad y me daba un poco de pereza tener que andar con ese.. pero bueno, aparte de tener los juegos y cosas de la wii, puedo tener documentos y cosas que guarde? o tengo que hacer particiones?
Gracias.
javi93 escribió:Gracias, es que tengo un disco duro usb de 640 gb un poco viejo de los que se enchufan a la electricidad y me daba un poco de pereza tener que andar con ese.. pero bueno, aparte de tener los juegos y cosas de la wii, puedo tener documentos y cosas que guarde? o tengo que hacer particiones?
Gracias.

Depende del formato que utilices para los juegos, si los quieres el disco duro en formato WBFS, tendras que hacer una particion, si quieres tener otros tipos de archivos.
Si lo haces NTFS, no tendras que ninguna particion, puedes tener varios tipos de archivos. igual en FAT 32.
El disco duro que tengo le di formato FAT 32 porque queria tener juegos del gamecube, del wii en una sola particion y algunos juegos de PS2.
4 respuestas